Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90

Tema: Artículo en la revista de FECC.

  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    17

    Re: Artículo en la revista de FECC.

    Cita Iniciado por Felipe Varas Gonzalez
    Ya empezamos con los listos de siempre que se apuntan al foro el mismo dia con la intencion de tocar los h................. anda andua que te ondulen con la permaned , mirar haber que pajaros criais esti añu pa el campeonato de españa de la fecc en ASTIRIAS y dejar a la jente en paz .
    Saludos para todos todos felipe varas
    Alucinante. Yo creo que esto es una falta de respeto en toda regla. ¿NO? :-(


    Si señor, todo un ejemplo de tolerancia y de buena educación. Así les luce "el pelo" a algunos.

    Tranquilidad hombre que te va a sentar mal esto de la internet.

    Por cierto, me han dicho que este año, junto con las anillas algunos señores han pedido dientes de ajo.


    Saludos cordiales.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: Artículo en la revista de FECC.

    Si no sabes lo que es made in ASTURIAS , dedicate al color.

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    17

    Re: Artículo en la revista de FECC.

    Cita Iniciado por ANTONIO MORALES RUIZ HERRERA
    Si no sabes lo que es made in ASTURIAS , dedicate al color.
    Menos mal. Ya me iba a la cama. He visto que hace rato estabas escribiendo pero no supuse que fuese tan corto el comentario. Yo se lo que es ASTURIAS. Se lo suficiente como para que me resulte raro y extraño que alguien ponga "made en ASTURIAS" de modo que... necesito de tu consejo. Antonio: ¿me dedico a algún color en concreto?

    Bueno, ya no te espero no sea que amanezca. Hasta mañana.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: Artículo en la revista de FECC.

    Parece que aqui la gente habla con poquita seriedad. Dejaros de pseudonimos todos. Se sabe quienes sois todos y estais haciendo el ridiculo.
    Un saludo j.s., a.h.o. y j.m.p.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    90

    Re: Artículo en la revista de FECC.

    Yo soy de FECC así que no todos estamos con Sandua a pesar de estar en FECC

    Mi pregunta es muy clara, espero que el señor Sandúa en lugar de solo reirse como hizo la última vez me la responda dado que los cargos que tiene en FECC creo que lo autorizan a responderme:

    Cuando el canario de canto español discontinuo sea una raza reconocida (con 40 años de retraso) podré participar en el nacional de FECC que corresponda en la categoría de Canario de Canto Español Discontinuo??

    Como ve es una pregunta bien sencilla y que solo necesita de un si o un no.

    Por cierto, los mensajes privados no son tan privados porque no están codificados con lo que sabiendo el id del usuario en la base de datos puede leer todos sus mensajes, aunque lógicamente, la ética de los administradores les impedirá leerlos...

    Por otra parte también se puede ver como algunos tienen más margen para el insulto que otros....

    Un saludo a TODOS

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: Artículo en la revista de FECC.

    Pues si heres de FECC. Para mayo te vienes a FUENLABRADA HOTEL ESPAÑA , AVENIDA ESPAÑA, FUENLABRADA, MADRID. ESPAÑA, creo que no te perderas, y se lo dice a EL SR. SANDUA EN SU CARA. y de paso te conocemos, un saludo amigo de FECC.

  7. #27
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Artículo en la revista de FECC.

    espero guarden las formas y la manera de dirijirse a cualquier forero,y escriban de lo que esta relacionado con este post,que es de la revista de FECC.y no faltando a nadie y desprestijiando en publico,si algun forero tiene algun problema con otro,creo que somos bastantes mayorcitos y con la etica suficiente de no haer un circo en el foro,para eso estan los privados,que como bien dicen son privados y no se pueden ver,ni leer.
    espero que por el bien de este foro,que sepamos comportarnos dando buena imagen a los nuevos foreros.
    un cordial saludo

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: Artículo en la revista de FECC.

    J.U.Gonzalez, pues perdona que te diga, pero para no ir el post ni de FECC ni de la revista tenores, pones muy mal los titulos ehh "Artículo en la revista de FECC." Y eso lo has puesto tu, que eres el que abrió el post.
    C.N: A-34-C

  9. #29
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Artículo en la revista de FECC.

    Cita Iniciado por _Mago_
    J.U.Gonzalez, pues perdona que te diga, pero para no ir el post ni de FECC ni de la revista tenores, pones muy mal los titulos ehh "Artículo en la revista de FECC." Y eso lo has puesto tu, que eres el que abrió el post.
    efectivamente,saludo2

  10. #30
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    17

    Re: Artículo en la revista de FECC.

    Cita Iniciado por J.U.González
    Yo tan solo apunté unas contradicciones incorporadas en un artículo firmado por una persona que por sus cargos en la revista Tenores y en la federación FECC dan lugar a una gran contradicción que afecta a muchos aficionados (subrayo lo de muchos aficionados, para que no me acusen de hablar en nombre de un colectivo).

    Pero el post versa sobre el artículo y única y exclusivamente sobre el artículo (si no me equivoco el título dice: Artículo en la revista de FECC) no sobre la propia revista ni sobre la propia federación, agradecería mayor precisión en estos temas, dada la sensibilidad de algunos participantes. -Gracias-

    Un saludo.
    Sr. J.U.González me permito sugerirle que incorpore en este tema, "reabierto" por los señores moderadores, el articulo en cuestión.

    Le doy las gracias por adelantado. Un cordial saludo.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •