Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 90 de 90

Tema: Artículo en la revista de FECC.

  1. #81
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Mensajes
    57

    Re: Artículo en la revista de FECC.

    Sr. Fernando E. Escribano Céspedes compruebo que es verdad que usted se mete en todos los charcos, dispara al aire en todas sus intervenciones, por si acaso acierta. ¿Quién es ese Balú?
    Saludos.

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: Artículo en la revista de FECC.

    A la atencion del Sr, J.U.Gonzalez.
    Me refiero al escrito que le facilitaron mediante un enlace, dias pasados, y que está basado en un canario llamado "El Ciclon", y del que se reseñan sus dotes, de inmejorables valores aún no igualado.
    Si analisamos los dos escritos por orden cronologico, deduciremos cual de los dos es la copia; El original data del 1961, y se editó en la revista Pajaros nº 13 de su primera epoca, su autor es Don Antonio Drove Aza, y el que se puede leér en el enlace facilitado, es de Julio de 2009 y al parecer editado en una revista y que publica la Peña de Canaricultores del Norte.

    Cada uno de ellos se identifica con el siguiente titulo: JUSTIFICANDO UNA OPINION SOBRE EL CANARIO LLAMADO TIMBRADO ESPAÑOL, su autor Sr. Drove Aza, y el otro escrito se identifica :UNA HISTORIA REAL DE LOS INICIOS DEL CANARIO DE CANTO TIMBRADO EN SU LINEA DISCONTINUA, su autor Sr. Sandua.

    Si observamos el primero de los escritos, habria que darle el rango de " TESIS DOCTORAL DEL CANTO DEL CANARIO DEL PAIS.
    Tambien el autor destaca el progreso de los canarios que en su dia descubrió en casa de D. Manuel Gonzalez Monteserin y que posteriormente aconsejó no incrementaran ni disminulleran los giros que en la actualidad tenian.

    En el otro escrito, se ha desvirtuado la obra, se ha cambiado el escenario, se ha cambiado la definicion del Canto del Pais, por la charanga del Tio Honorio para conocer lo que decian los canarios que se "inventaron" en el Lugar, se ha cambiado el Elenco de los Actores que interpretaran la Obra,( a ellos todos mís respetos), donde si se han cargado las tintas es en el nacimiento de la LINEA DEL DISCONTINUO, del Timbrado, cuyo autor aún no conocemos ni a él ni a sus tutores, y creo que ya va siendo hora que nos lo explique, lo de la Linea Discontinua y lo que fué del Canto del Pais, que creo no deberia haber olvidado o sustituido por lo que a él le interese poner en órbita.

    Espero haber colaborado en algo positivo en favor del Canto Discontnuo, y si no lo he conseguido, trataré de hacerlo más adelante.
    Un saludo y una sonrisa

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: Artículo en la revista de FECC.

    Sr. Varas, me parece que Ud. no ha leido mi escrito, cuando me responde por otro derrotero, no, no estoy diciendo que el ciclon no naciera en Asturias, cuando por esos motivos me refiero a Asturias, lo hago de forma un poco jocosa, pero no por el sitio, sino por el "INVENTO".
    Sr. Varas lease el escrito detenidamente y podrá comprobar que no estoy hablando de la nueva raza, ni tan siquiera la menciono, cuando hablo de pajaros me estoy refiriendo al Canario del Pais, al mismo que el Sr. Drove Aza encontro por casualidad, lo identificó como Canario del Pais, que en su pueblo natal se criaba y se competia en concursos de canto, de los que quedan datos en las emerotecas de la Vanguardia de Cataluña, allá por los años 1933 en adelante, despues ya sabe lo que pasó, una peleilla entre españoles sin importancia, (no quiero mencionar la palabra, porque seguro que me atribuyen la autoria). Despues en el escrito hago una mencion de un cambio de papeles, y donde quedó la señal de una raza que se debió proteger para rehacerla de nuevo y se hizo todo lo contrario, mixtificarla hasta su, casi exterminio, y ahora que se ha tomado la determinacion de volverla al lugar que no debió perder, resulta que los que menos hicieron en su favor, ahora se atribuyen la auturia del "INVENTO".

    No sé si algunos de los que lean este mensaje, conocen la anecdota del Rey de España que visito la Mezquita de Cordoba cuando la convirtieron en Catedral, que le dijo a los autores de la obra, habeis destrozado una obra única en el mundo, para hacerla una vulgaridad de tantas como hay.

    En fin Sr. Varas, no me siga malinterpretando, por favor, que ya tengo bastantes enemigos con los que no conozco, porque a los que conozco, los conozco por error.

    Un saludo y una sonrisa

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: Artículo en la revista de FECC.

    Gracias por sus deferencias, nunca lo llamé, y que Ud. me vea pasar muchas veces cada vez más bonito.

    Saludos y sonrisas.

  5. #85
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Artículo en la revista de FECC.

    Cita Iniciado por Felipe Varas Gonzalez
    Que le valla bonito D. JOSE GALAN , mire usted como un servidor y usted no llegaremos a entendernos mejor dejarlo aqui para no llegar a males mayores , no me interesan sus opiniones sobre el tema y se lo digo desde el maximo respeto hacia su persona , le pido disculpas si en algo le e ofendido , pero le reitero no merece la pena .

    saludos cordiales felipe varas C.E.711.DE.LA.FECC.

    sabias palabras Felipe

  6. #86
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Mensajes
    3

    Re: Artículo en la revista de FECC.

    Cita Iniciado por jose antonio alvarez
    pero NO DEL NORTE
    Si me permitis el off topic... ¡Suerte para la selección de ESPAÑA. Aupa España manque le pese al marqués del AJO¡

    Saludos

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: Artículo en la revista de FECC.

    Sr. Varas, que quiere que le diga? creé ud. que merece la pena iniciar cualquier tema de canarios, con ud.? es por eso que nunca me dirigiré a ud. lo hice una vez y veo que está peór que yó, de memoria, porque sigue en sus trece.

    No sr. Varas, observe que yo despues de haberle enviado un privado, no he vuelto ha dirigirme a ud. sin embargo ud. no para de tirar chinitas, creo que le seria más probechoso seguir sus propios consejos, que recomendarselos a los demás.

    Un saludo y una sonrisa

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: Artículo en la revista de FECC.

    Sr. Varas, yo no me doy por aludido en ninguno de sus comentarios, porque el huevo que a ud. le importa, a mí por naturaleza me importan los dos, ¿es que solo tiene uno,? ese sería su problema, ademas de lo del huevo, ud. no merece la pena ni para hablar ni para escribir, figúrese para otra cosa, y es que las desgracias nunca vienen solas, pero que no seré yo quien se ponga a buscarle a ud. las suyas, no es necesario, las va pregonando ud. mismo, y a mi no me interesa comprarle ninguna, dése la vuelta por otra esquina, que a lo mejor tiene más suerte.

    Que Dios lo guíe por buen camino, pero a pesar de eso abra bien los ojos se la valla a dar ud. con la primera esquina.
    No trate de provocarme, que no le voy a insultar yo, se está insultando ud. mismo, pero no sé porqué será.

    Pues lo mismo le digo adiosssssssss

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: Artículo en la revista de FECC.

    Sr. Varas, siento no poder responderle de forma positiva, en relacion al escrito que por privado le envié, he tratado de localizarlo en la carpeta del nik que primeramente usé, que no un seudonimo, (José Galán Canca) pero como por ese nombre fuí baneado, no me és posible localizarlo, ahora bien, si tiene mucho interes, pueden ocurrir dos cosas, primera que se solicite a la administracion del foro, y si tiene a bien, me lo remitan, y entonces se lo podria enseñar y de esta manera comprobar que es tan cierto que se lo envié, como que sin ningún problema por mi parte, se lo vuelva a reproducir, si no literalmente, si lo más fundamental que en él le decia.

    En resumen, a la base que ud. exponía, y que no recuerdo con presicion, de sus derechos a opinar de cualquier tema que se publicara en el foro, yo le manifestaba que si, que tenia ud. los mismos derechos que yo, solo que ud. no demostraba ser respetuoso con su antagonista y yo nunca deje de serlo con ud. Le recuerda ahora algo, o sigue sin querer recordarlo, la solucion está en la administracion del foro, que quiera localizarlo y hacerlo publico, por mi parte, no tengon ningun tipo de inconvenientes.

    Y si se lográra poder aclarar, uno de los dos tendria que reconocer la veracidad de los hechos, por mi parte ya está hecho, colabore con la administracion del foro para que se gestione y se haga publico sr. Varas

    Un saludin (cada dia me quedan menos fuerzas para saludar)

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: Artículo en la revista de FECC.

    Sr. Varas, ASÍ SEA

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •