Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90

Tema: Artículo en la revista de FECC.

  1. #1
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Artículo en la revista de FECC.

    Cita Iniciado por J.U.González
    Ya dispongo de una copia del artículo que pedía, gracias, al compañero de afición que me lo facilitó y a todos aquellos que se ofrecieron a ayudarme.

    Leeré el artículo con atención y si creo que merece la pena expondré aquí mismo mi opinion PESE A LAS ADVERTENCIAS RECIBIDAS POR MENSAJE PRIVADO, y a los firmantes de esas advertencias tan solo les diré que mis principios y mi libertad de expresión están muy por encima de todo eso.

    Un saludo.
    esta claro que cada uno puede ejercer su derecho de libertad de expresión, dentro del respecto y educación pese a quien le pese
    sean de la opinión que sean

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: Artículo en la revista de FECC.

    Por supuesto que puedes expresarte con total libertad, siempre y cuando no faltes al respeto a otros usuarios, en ese caso se tendrán que tomar medidas. Cada uno tenemos nuestra forma de pensar, y podemos estar o no de acuerdo con el resto.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Mensajes
    16

    Re: Artículo en la revista de FECC.

    Yo que conozco muy bien al sr. gonzalez, si no me equivoco. al sr.Sandua no lo va a felicitar para nada.al reves todo pegas, el sr. gonzalez es un gran entendido en canto.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    129

    Re: Artículo en la revista de FECC.

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    saludos
    Cita Iniciado por J.U.González
    Siempre he valorado el esfuerzo de todo aquél que ha intentado escribir cosas interesantes de nuestra afición, sobre todo teniendo en cuenta lo huérfana que está la misma de artículos de actualidad, dicho esto, también he de decir que cuando una persona con cargo oficial en una federación, usa una plataforma de información perteneciente a esa federación debe ser más cuidadosa con lo que escribe y no entrar en ciertas contradicciones que pudieran perjudicarle a él o al ente que representa, como le ha ocurrido en este caso al asesor de Canarios Timbrado Español de la revista FECC en el artículo que lleva su firma y el que había despertado mi curiosidad.

    Por otra parte el artículo no deja de ser una actualización de otro anterior escrito por el mismo autor, y no merecería mayor comentario, por ser una opinión personal, si no fuera por que las contradicciones que introduce puedan llevar a confusión a los aficionados por el cargo que ocupa el autor y el medio empleado.

    Un saludo.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    90

    Re: Artículo en la revista de FECC.

    Señor J U Gonzalez, acepte un consejo:

    Si va a seguir con el tema, en el que le apoyo totalmente, debe primero estudiar sobre dos temas, el primero como cambiar su IP pública y el segundo ir registrando un nuevo usuario en timbrado.com porque todos nos tememos como va a acabar si incomoda a quién no debe....

    Un saludo y estoy con usted, queremos que se aclaren, si vamos todos en un barco con camarotes para todos, los aficionados al Canario de Canto Español Discontinuo queremos nuestro camarote...

  6. #6
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Artículo en la revista de FECC.

    no empiezen que esto esta tranquilo

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: Artículo en la revista de FECC.

    Cada dia entiendo menos, estos señores siempre con el mismo rollo.
    El Sr. SANDUA , y la F.E.C.C. al dia de hoy , y todos los canaricultores que pertenesemos a esta federacion, estamos totalmente de acuerdo con todo el trabajo que an desenpeñado.Todo estos escritos de ciertos señores. es pura envidia. somos 72 SOCIEDADES . DE CANTO, y nuestro primer nacional fue un gran exito. :mrgreen: :mrgreen:

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    129

    Re: Artículo en la revista de FECC.

    Sr. qwerty: Nada más complacerá a la FECC que sumar voluntades. Si usted pide su camarote, seguro que ese camarote estará a su disposición con tan sólo realizar los mismos trámites que hicieron las 75 Sociedades que en ella están, sean de la modalidad de canto que sean. ¡La misma norma para todos!. Tu en tu sitio, si eres distinto al resto, y cada uno en el que le corresponda, sin intromisiones.
    ¿Es o no es justo?.
    Cita Iniciado por qwerty
    Señor J U Gonzalez, acepte un consejo:

    Si va a seguir con el tema, en el que le apoyo totalmente, debe primero estudiar sobre dos temas, el primero como cambiar su IP pública y el segundo ir registrando un nuevo usuario en timbrado.com porque todos nos tememos como va a acabar si incomoda a quién no debe....

    Un saludo y estoy con usted, queremos que se aclaren, si vamos todos en un barco con camarotes para todos, los aficionados al Canario de Canto Español Discontinuo queremos nuestro camarote...

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: Artículo en la revista de FECC.

    Cita Iniciado por Sandua
    Sr. qwerty: Nada más complacerá a la FECC que sumar voluntades. Si usted pide su camarote, seguro que ese camarote estará a su disposición con tan sólo realizar los mismos trámites que hicieron las 75 Sociedades que en ella están, sean de la modalidad de canto que sean. ¡La misma norma para todos!. Tu en tu sitio, si eres distinto al resto, y cada uno en el que le corresponda, sin intromisiones.
    ¿Es o no es justo?.
    Cita Iniciado por qwerty
    Señor J U Gonzalez, acepte un consejo:

    Si va a seguir con el tema, en el que le apoyo totalmente, debe primero estudiar sobre dos temas, el primero como cambiar su IP pública y el segundo ir registrando un nuevo usuario en timbrado.com porque todos nos tememos como va a acabar si incomoda a quién no debe....

    Un saludo y estoy con usted, queremos que se aclaren, si vamos todos en un barco con camarotes para todos, los aficionados al Canario de Canto Español Discontinuo queremos nuestro camarote...
    ¿Y cuando se apruebe el cced? ¿Tambien tendra su camarote?
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  10. #10
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Artículo en la revista de FECC.

    Ah, por cierto!, seguramente los lectores de la revista FECC y los aficionados al Timbrado Español siguen esperando una respuesta a las contradicciones introducidas en el artículo firmado por su asesor del canario Timbrado Español

    de momento usted es el unico que las pide
    el resto de aficionados al timbrado español nose manifesto en pedir explicaciones en las contradicciones que usted comenta
    puede que sea usted el unico que las ve
    no pluralize
    nombrando a un colectivo de criadores

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •