Resultados 1 al 3 de 3

Tema: canviar la jaula

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Mensajes
    17

    canviar la jaula

    hola ha todos/as quisiera saber si en esta epoca le podria canbiar de jaula a una mas grande ,¿lo notara raro le henbra y no me pondra los huevos?, y tanbien si teniendo la henbra coja le tengo que poner el nido casi al ras del suelo para que la enbra pueda ponerse ,porque lo tengo ha 15 centimetros de altura y la enbra le cuesta trabajo de subir

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canviar la jaula

    Cita Iniciado por socovos
    hola ha todos/as quisiera saber si en esta epoca le podria canbiar de jaula a una mas grande ,¿lo notara raro le henbra y no me pondra los huevos?, y tanbien si teniendo la henbra coja le tengo que poner el nido casi al ras del suelo para que la enbra pueda ponerse ,porque lo tengo ha 15 centimetros de altura y la enbra le cuesta trabajo de subir
    Si aún no han comenzado a CRIAR , la pareja la puedes poner en la jaula que quieras ...muy pronto se habituarán a ella y no notaran nada raro ,harán el nido tranquilamente y pondrán como si nada. La hembra, si tiene las dos patas , se pondrá bien y saltará perfectamente...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: canviar la jaula

    sino estan criando el cambio de jaula no les afectara, y si es para una jaula mas grande mejor
    respecto a la hembra coja nose el trabajo que le dara trabajo subir pero general mente el estar cojas no les suele afectar para ir a cualquier lugar de la jaulam a noser que aparte de la cojera tenga algo mas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •