Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ENFERMEDAD RARA?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 10
    Mensajes
    2

    ENFERMEDAD RARA?

    tengo un canarios mosaico, le he estado suministrando bizcocho rojo durante varios meses, desde hace un mes y pico el pajaro se cae del palo, da vueltas sobre si mismo, quedando hacia arriba, y se mueve sobre el fondo de la jaula, parece que tiene convulsiones,alguien me puede decir que le pasa.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: ENFERMEDAD RARA?

    Los colorantes atacan mucho el higado de los pajaros, puede que tenga problemas debido a eso....
    C.N: A-34-C

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 09
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    358

    Re: ENFERMEDAD RARA?

    buenas noches compañero yo tengo uno que le pasa lo mismo si encuentras remedio cuentalo en el foro gracias

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: ENFERMEDAD RARA?

    COME BIEN? BEBE AGUA CON ANSIA? SE LE CIERRAN LOS OJOS? ESTA EMBOLAO? COMO SON LAS HECES?,di sitiene algunos de estos sintomas para poder ayudarte mejor,saludo2

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: ENFERMEDAD RARA?

    puede ser epilepsia

    Los canarios que padecen epilepsia o convulsiones es que a menudo han tenido shocks, han sido asustados con ruidos demasiado fuertes o imprevistos, o han tenido luces demasiado potentes durante la noche cerca de sus jaulas. Asimismo, una insolación o una alimentación copiosa y substanciosa pueden ser la causa de epilepsia o de convulsiones.

    Algunas veces las causas pueden ser debidas a un número exagerado de acoplamientos o de incubación; el origen de la epilepsia también puede atribuirse a una debilidad constitucional.

    Cualquiera que sea el motivo, cuando nos demos cuenta de que los canarios tienen convulsiones o epilepsia La jaula tiene que estar situada en un lugar fresco y tranquilo, donde nada pueda molestar al animal o animales enfermos. Es conveniente tapar la jaula con un paño oscuro.

    La crisis no dura mucho y el canario vuelve a la normalidad como si no hubiera pasado nada. De todos modos, durante algún tiempo hay que hacerle observar una dieta ligera a base de verduras, semillas de colza y una gota de aceite de lino.

    Es evidente que los animales que padecen de molestias de esta clase necesitan más que los otros de una vida tranquila, serena y sin altibajos.

    Se deben evitar, por tanto, los ruidos intensos, los discursos en voz alta y las radios o televisores demasiado fuertes.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 10
    Mensajes
    2

    Re: ENFERMEDAD RARA?

    me han comentado que puede ser el higado, pues me han recomendado un corrector hepatico,no obstante si alguien tiene otra solucion que la publica de paso doy las gracias a todos los que me han costestado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •