Resultados 1 al 7 de 7

Tema: "Radiadores" para pajareras (duda)

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24

    "Radiadores" para pajareras (duda)

    Hola, estoy haciendo una pajarera y esta en el exterior, aun siendo de Sevilla aqui a veces hace bastante frio y he oido que existen unos tubos ideales para esta clase de pajareras que dan calor a los pajaros.

    Alguien sabe algo mas sobre este objeto? donde poder buscarlo? precio aproximado? ect...

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    35

    Re: "Radiadores" para pajareras (duda)

    hay una pagina que se llama canaricultura hay hay una seccion que se llama bricolaje y recuerdo que enseñaban a hacer calentadores de nidos echa un vistazo y preguntas.

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: "Radiadores" para pajareras (duda)

    Cita Iniciado por Francisco Gomez
    Hola, estoy haciendo una pajarera y esta en el exterior, aun siendo de Sevilla aqui a veces hace bastante frio y he oido que existen unos tubos ideales para esta clase de pajareras que dan calor a los pajaros.

    Alguien sabe algo mas sobre este objeto? donde poder buscarlo? precio aproximado? ect...

    Un saludo y gracias.
    no creo que en sevilla tengas problemas de frio e estado en casa de criadores por el norte de españa galicia cantabria pais vasco y ver en pleno invierno los pajaros en pajareras exteriores a bajo 0 con nieve y alli estaban y lo mas curioso vi uno como bañandose en la nieve
    aparte tengo varios compañeros del grove que tienen los pajaros en pajareras exteriores en el invierno y mira que este año aqui en galicia esta haciendo de todo temporal de viento, lluvia, frio

    creo que en sevilla las temperaturas y el invierno no son tan duros como en el norte

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    161

    Re: "Radiadores" para pajareras (duda)

    Yo vivo en Madrid compañero y están a la interperie unicamente resguardados de la lluvia y corrientes de aire y sanótes de frío nunca se a muerto ninguno
    jincha
    C.N. de Timbrado Español (F.O.E.) Y-474


    DONDE NO HAY JUSTICIA ES PELIGROSO TENER RAZÓN , FRANCISCO DE QUEVEDO

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24

    Re: "Radiadores" para pajareras (duda)

    Muchisimas gracias, pues me quedo mucho mas tranquilo, me tenia preocupado este tema.

  6. #6
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest
    Hola
    yo soy de tu zona y los puedes poner con tranquilidad que no les pasara nada. lo que comentan los compañeros es muy cierto, hace pocos años estuve enjuiciando en París y ellos comentaban esto mismo y con una cuarta de nieve

    saludos

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    ¿¿¿¿Y no tendreis problemas de REMUDAS????...
    Yo abogo por la temperatura ambiente y natural... en mi casa donde los tengo , el radiador siempre está cerrado (en León) y compañeros de la Montaña donde tienen aviarios ...calor en julio y agosto , en estos meses ...dos , tres o cuatro grados es lo normal y estan fenómenos.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •