Resultados 1 al 5 de 5

Tema: una duda

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    31

    una duda

    buenas noches, estoy diseñando una jaula para fabricarla yo mismo porque el problema q tengo es q en mi casa no tengo mucho hueco y haciendola yo puedo aprovechar mas los espacios la pregunta seria cuales son las medidas minimas para q esten bien de cada habitaculo que seria para cada macho. que materiales me aconsejais aluminio sim etc. y si alguien sabe algun sitio de las palmas donde vendan los frontales.
    gracias
    JOSE LUIS QUINTERO MARTIN

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: una duda

    Hola amigo, para mi opinión al menos 50 cm. por pareja y la posibilidad de partir, para separar pichones. Yo las uso de 60 cm, una por pareja, en ocasiones he usado de 1 m, para dos parejas. Si por problemas de espacio has de construirlas más pequeñas, se puede criar en menos espacio por supuesto, pero en este caso yo pondría nido exterior; he gente criar en una jaula individual 5 pichones en nido exterior, pero la verdad cuanto mayor espacio dispongan mejor.
    Lo del material, pienso que el alumninio es el más limpio y pesa poco. Y los frontales aqui se encuentran en semillerias y pajarerias grandes y si no te los pueden encargar.
    Un saludo
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    31

    Re: una duda

    ok muchas gracias pero mi pregunta es otra cual seria el espacio minimo para los machos por habitaculo para criar no tengo problema yo digo los casilleros para meter a los machos ya adultos cada uno en uno las medidas minimas
    JOSE LUIS QUINTERO MARTIN

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    24

    Re: una duda

    Yo para hacerme las jaulas uso listones de madera y tela metalica.

    Una vez que crien y se hagan adultos los machos, hay que separarlos? las hembras pueden vivir siempre juntas y los machos no?

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: una duda

    Cita Iniciado por jose87
    ok muchas gracias pero mi pregunta es otra cual seria el espacio minimo para los machos por habitaculo para criar no tengo problema yo digo los casilleros para meter a los machos ya adultos cada uno en uno las medidas minimas
    fijate en las medidas de las jaulas individuales ,
    una buena medida serian 28 x 20 de alto y 17 de fondo
    para mi es una medida muy buena para tener a un pajaro individualmente

    yo utilizaria aluminio mas higienico y duradero

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •