Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema en un ojo

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    28

    Problema en un ojo

    Hola a todos de nuevo compañeros, estoy un poco preocupado por mi canaria y os comento el por qué:
    desde hace un par de semanas noto que mi canaria parpadea mucho el ojo izquierdo y está más tiempo con el ojo cerrado que abierto. A lo primero no le di importancia porque la pulvericé con tabernil insecticida y pensé que le había entrado en el ojo a pesar de que la pulverización la hice a unos 50 cm. La cuestión está en que si hubiera sido por el insecticida que le hubiera entrado en el ojo, me imagino que ya estaría bien dado que han pasado unos 15 días, por lo que tengo el temor de que tenga algún problema en el ojo, y de ser así ¿me podríais decir que puede ser y alguna solución posible?

    Saludos,
    Toni

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    35

    Re: Problema en un ojo

    intenta lavarselo con suero 3 veces al dia al menos tambien hay una pomada llamada terracortil o unas gotas de tobrex,pero intentalo con el suero,fijate si le falta algo de pluma alrededor del ojo,puede ser la enfermedad de mofletones que con la pomada o las gotas le ira bien.

  3. #3
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Problema en un ojo

    hola aquesada,si pones unas fotos seria mejor para poder dr un diagnostico mas efectivo,de todas maneras lavale bien el ojo como te comenta el compañero,y lo dicho pon unas fotos,saludo2

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    28

    Re: Problema en un ojo

    Hola castrolon, miraré de hacer fotos aunque simplemente la vas a ver con el ojo cerrado ya que aparentemente no parece que haya ningún síntoma, tan solo que me preocupa que parpadee mucho el ojo izquierdo y lo tenga más tiempo cerrado que abierto, pero por lo demás no se ve nada extraño (ni está rojo, ni lagrimea, ni tiene pelado alrededor del ojo etc…) lo que sí la hago es como muy bien dice nuestro compañero jorgevalladolid es lavarle el ojo con suero fisiológico estéril de uso nasal y oftalmólogo que me dieron en una farmacia. Espero que tan solo sea una manía o tic de la canaria. Ya os comentaré si la limpieza con suero le surte efecto.

    Gracias por la ayuda compañeros.
    Saludos,
    Toni

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •