Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: como hacer la pasta seca casera????

  1. #11
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: como hacer la pasta seca casera????

    Cita Iniciado por berlanga
    y el cous-cous me sale q es una receta morroqui y arabe , ¿q es cous-cous ?
    El cuscús es una sémola elaborada con trigo duro muy usada en marruecos y es similar ala pasta
    le puedes encontar en pajarerias, supermercados mercadona carrefour ,al campo

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: como hacer la pasta seca casera????

    Hola compañero Berlanga, ya veo que estas emperrado, pues para adelante.
    A tus cuestiones,
    El cuscus, ya te ha contestado el amigo José Antonio, yo lo he usado, pe gusta mas el rusk, hidrata mejor y se engoma menos, pero es cuestión de gustos, ambos sirven, la función es hidratar y meter agua a los pollos.
    Tabernil total es un polivitaminico completo, pero no es lo mismo que lo que yo te recomendaba, el proviótivo-vitaminico (Tempo 60 o Nekton-S, es mucho mejor y más completo pues aparte de vitaminas, aporta oligoelementos, minerales, aminoácidos, nucleótidos, etc...), la punta de una cuchara es 1/2 cucharita de café.
    Que parte del huevo, todo; como ya te comentaba con la clara hago el amasigo principal, y por último se espolvorea la yema (1 yema por media clara), la cáscara, tambien la puedes utilizar, pero has de molerla a tamaño polvo, yo te comentaba anteriormente biopal, pero es lo mismo.
    Respecto al Federico (perdón frigorifico), un día te dura la sobrante en él, mas tendrias que congelarla ( a mi no me gusta congelar (hay que esperar, descongelación, que tome temperatura ambiente, ponerla al punto, le coge sitio a la señora en el congelador, etc...), pero sae puede por supuesto.
    Ración diaria, creo que tienes 3 ó 4 parejas y ya casi todas con pichones y algunos grandes, mi opinión 2 huevos, (2 yemas y la clara de uno), galleta dura y triturada (4 o 6 galletas), una cucharada de cereales (multifrutas con 5 cereales por ejemplo), 1/2 cucharita de cáscara molida a polvo, 1 cucharadita de almendra molida, puedes echarle un chorrito de aceite de oliva virgen extra, el proviótico o el tabernil total (de este 3-5 cc y una vez tengas todo el homogenizado hecho y suelto (si lo ves húmedo de más le añades algo más de galleta o pan rallado y si lo que está es seco le añades más clara o un chorrito de zumo de frutas), por último espolvoreas la yema y vuelves a homogeneizar. A esta pasta no le suele hacer falta ni rusk ni sus-cus.
    Un saludo
    Pero ya no te lo repito más, (es broma, sigue preguntando lo que necesites)
    Un saludo
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  3. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    30

    Re: como hacer la pasta seca casera????

    muchas gracias compañeros , sois unos fenomenos , jose luis me quedo una duda sobre el tabernil total (de este 3-5 cc ) . de tres a cinco gotas te refieres ??
    y lo de 1/2 cucharita de cáscara molida a polvo , te refiers a cascara de huevo ??
    muchas gracias por todo . un saludo...

  4. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 20
    Mensajes
    1
    Hola, el cous-cous es un cereal, fuente de hidratos, de Africa del Norte, pero ahora se come en todo el mundo. A mi me encanta y lo preparo en un montón de recetas. Ahora estoy probando recetas con pulpo y me gusta mucho. Pero no ví ninguna con cous-cous, sería buena idea. https://www.elreydelpulpo.com/blog/receta/

  5. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    1

    canario con abdomen muy hinhado

    Hola mi gorrion dorothy de 3 años tiene el vientre muy hinchado pero no parecen que tenga huevos aunque es hembra. lleva unos meses y el bulto cada vez es mayor,esta embolada con las plumas erizadas pero come bien y se mueve y vuela aunque esta mucho tiempo en por el suelo,les envio radio a ver si me pueden decir que es lo que tiene.gracias.

  6. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 21
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    2
    Hola soy nuevo
    Mi consulta el cus cus va cocido o renovado
    Y con que lo puedo mezclas

  7. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 21
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    2
    Es una pregunta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •