Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Insectornis

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    116

    Insectornis

    Hola se puede pulverizar insectornis mientras que las hembras estan incubando? no abandonan los huevos?

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Mensajes
    26

    Re: Insectornis

    buenas, tengo un conocido que en su aviario se lo pone en el nido debajo del perote,antes que ponjan los huevos y le ha dado exelentes resultados,yo lo estoy haciendo asi este año,un saludo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: Insectornis

    El insectornis se puede echar, si pero la reacción de la hembra no la podemos predecir.
    Yo le pondria bañera con insectornis para que se bañe y aprovechando que ella este fuera puedes rociar los bajos del nido con insectornis (diluido por supuesto) cuando queden un par de dias para el nacimiento los puedes rociar tambien a ellos, esto incluso es conveniente porque da la humedad necesaria para una mejor eclosión.
    Para la proxima lo que te dice el compañero hazlo, inseclornis en el nido expolvoreado bajo el pelo.
    Un saludo
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Insectornis

    bueno yo lo hago con menforsan 2,3 de pulsaciones a unos 40 ,50 centimeros una vez al mes
    aparte una vez puestos todos los huevos retiro el nido con los huevos de plastico quitos los huevos y el pelote con cuidado sin desacerlo y espolvoreo con insertonis vuelvo a depositar el pelote , los huevos verdaderos y listo, en caso de que el nido no estee bien le paso antes una bombilla presionando y haciendola girar
    aparte lo de la bombilla siempre lo hago con las hembras chapuzeras , en la construccion del nido
    asi adios al piojillo

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    El Casar (guadalajara)
    Mensajes
    68

    Re: Insectornis

    Cita Iniciado por jose antonio alvarez
    bueno yo lo hago con menforsan 2,3 de pulsaciones a unos 40 ,50 centimeros una vez al mes
    aparte una vez puestos todos los huevos retiro el nido con los huevos de plastico quitos los huevos y el pelote con cuidado sin desacerlo y espolvoreo con insertonis vuelvo a depositar el pelote , los huevos verdaderos y listo, en caso de que el nido no estee bien le paso antes una bombilla presionando y haciendola girar
    aparte lo de la bombilla siempre lo hago con las hembras chapuzeras , en la construccion del nido
    asi adios al piojillo
    buenas tardes jose antonio,yo hago lo mismo que tu,con los mismos productos,ya me quedo mas tranquilo al saber qu eun gran maestro de la canaricultura tambien lo hace y le va fenomenal,que seria sin vuestra ayuda..
    gracias a tod@s!
    saludos!!
    Victor Manuel Escudero
    CN: FW-023

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    116

    Re: Insectornis

    muchas gracias a todos :D

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    228

    Re: Insectornis

    Yo cojo cuando le voy a poner el nido le echo un poco de insectronic en polvo y con la ayuda de un pincel se lo paso por todo el nido, después le pongo un poco de material de nido y para adelante.
    J. Emilio Fuentes.
    Criador Nacional.
    Agrupación Ornitológica Naturalista
    Cultural y Deportiva de Málaga.

    http://img20.imageshack.us/img20/2791/ibp02015.gif

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    El Casar (guadalajara)
    Mensajes
    68

    Re: Insectornis

    Cita Iniciado por Emilio.
    Yo cojo cuando le voy a poner el nido le echo un poco de insectronic en polvo y con la ayuda de un pincel se lo paso por todo el nido, después le pongo un poco de material de nido y para adelante.
    yo el insectornis se lo echo en el nido cuando le pongo los huevos verdaderos,levanto un poco el nido y lo echo espolvoreado,luego le hago forma con una bombilla y para dentro con sus huevos buenos!
    Victor Manuel Escudero
    CN: FW-023

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •