Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda con la arena de gato...

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    30

    Duda con la arena de gato...

    Hola amigos, como alguien por aqui por el foro me indicó, le he puesto arena de gato a la bandeja de la jaula por higiene y para su mejor limpieza, mi duda es que desde que se la he puesto me he fijado que el canario se va al fondo de la jaula y se pone a picotear la arena. Alguien podria explicarme por que lo hace?? Es malo??

    Muchas gracias.
    Nos vemos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Duda con la arena de gato...

    Cita Iniciado por OscarVS
    Hola amigos, como alguien por aqui por el foro me indicó, le he puesto arena de gato a la bandeja de la jaula por higiene y para su mejor limpieza, mi duda es que desde que se la he puesto me he fijado que el canario se va al fondo de la jaula y se pone a picotear la arena. Alguien podria explicarme por que lo hace?? Es malo??

    Muchas gracias.
    Nos vemos.
    le tienes grit a su disposición en un comedero
    aparte suelen hacerlo mucho suelen tener esa mania primcipalmente cuando se le renueva
    la mayoria de jaulas que yo tengo hay bastante distancia entre la rejilla y la bandeja entonces no lo hacen pero en las que no tiene esa distancia si lo hacen
    no creo sea muy malo dado que nunca e observado problema alguno
    de hecho en las jaulas de canto les pongo la arena y carecen de rejilla dado que son las antiguas sevillanas y picotean algunos introducen trocitos en los bebederos y nunca e observado ningun problema eso si se la cambio en estas jaulas 2 , veces a la semana depemdiendo del pajaro los hay mas limpios que con una vez a la semana le es suficiente
    en las de rejilla una vez cada 9.10 dias tambien otras veces le quito lo mas gordo y aguantan 14 15 dias nostante las rejillas las limpio una vez a la semana con unos paños de virutas de metal que van fenomenal tipo nanas pero mas fuerte y las deja de lujo

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    30

    Re: Duda con la arena de gato...

    Gracias por tu respuesta compañero... con respecto a lo del grit, fui a comprarlo a una tienda de animales y me vendieron esto...



    es lo mismo??? le lleno el cacharrito que me dieron y no le dura nada en comerselo :? , conoces este articulo?? deberia tenerle el cacharrito siempre lleno??

    Nos vemos...

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Duda con la arena de gato...

    Muy buenos días. El Biopal es de lo mejor que hay en el mercado, puedes comprar 1 kgs. de grit a granel para canarios y lo mezclas.
    Saludos cordiales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •