Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ayuda

  1. #1
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: ayuda

    hola gramonero mira este enlace aqui encontraras todo lo necesario para iniciarte ,saludo2
    http://www.timbrado.com/

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: ayuda

    Cita Iniciado por gramonero
    muy buenas a todos me llamo jose ramon y le he comprado a mi hijo un canario, es maravilloso y muy bonito, pero me veo ahora con el problema, que no se mucho de canarios. De momento puedo decir que un canario de color, mosaico.
    Mi gran peticion es, si alguien me puede decir algun consejos minimos o trucos curiosos para el mantenimiento de animal.
    De momento para la alimentacion tiene, su mezcla de semillas y su pasta roja, tambien le alterno entre lechuga y manzana, pero no esta demas algun consejo en enfermedades, aparejamiento etc...
    Mechas gracias!!!
    depemde de la jaula donde lo tengas no es muy comveniente darle pasta continumente dado puede cojer obesidad ,si en epoca de muda
    con una buena mixtura si excesiva cantidad de semillas grasas , 1 ,2 veces a la semana fruta o verdura , un baño a la semana bañera
    algo de sol de vez encuando , teniendo la posivilidad de ponerse a la sombra cuando quiera y no tenerlo a corrientes de aire le suele ser suficiente
    la jaula que se a practica y sin cosas raras dentro los palos lo mas a lejados posible pero sin que roze la cola en los barrotes al darse vuelta, si son de distinto diametro mejor buena higiene en parrilla lavar palos cuando sea necesario, desparasitar el pajaro y jaula con sprat para tal efecto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •