Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Compra de canario ayuda!Muchas gracias

  1. #1
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Compra de canario ayuda!Muchas gracias

    Cita Iniciado por fym1314
    Buenos días a todos!!! SOy nueva en el foro :)

    Necesito vuestra ayuda...!! :D No entiendo nadanada de pájaros y próximamente voy a comprar un canario a mi novio, le encantan los pájaros y especialmente el canario, es un buen regalo de aniversario!
    He estado leyendo en el foro sobre canarios timbrados, he creido entender que son canarios que cantan muy bien por asi decirlo, no???(perdonar mi ignorancia..) Me gustaría comprar un canario fuerte, grande y por supuesto que tenga una melodía bonita. Había pensado en comprar un canario rojo, son diferentes y llaman la atención pero que sean de este color alomejor no es bueno... qué pensáis?? mejor de otro color???

    Muchas gracias de antemano!!1saludo

    hola primero tendras que averiguar las preferencias de tu novio en cuanto a canarios si ya posee algunos
    en base aeso temdras que de cantarte por que tipo de pajaro comprar
    los timbrados som pajaros de canto
    los canarios rojos son pajaros de color que tambien cantan como todos los canarios machos que gozen de salud

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Mensajes
    19

    Re: Compra de canario ayuda!Muchas gracias

    BIENVENIDA AL FORO! no soy muy experto pero haber si te puedo ayudar en algo!
    como ya te dijeron debes saber que preferencia tiene tu novio en cuanto a canarios, lo mejor es adquirirlo con un criador y no en una pajarera ya que un criador te dara datos mas específicos del ave! ahora bien si no tienes la posibilidad de comprarlo a un criador debes buscar un animal saludable, que este muy activo en la jaula, que las patas esten limpias, y no escarificadas, las uñas no muy largas, un plumaje limpio y brillante! si querer un ave que cante, todos los canarios machos cantan, hay razas especificas para el canto y sobre lo que leiste estas en lo cierto el timbrado es el aquel que tiene un canto mas fuerte y variado!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •