Resultados 1 al 7 de 7

Tema: vitaminas celo

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Mensajes
    17

    vitaminas celo

    hola ha todos/as he estado viendo en otros foros y he visto que les ponen ha la henbra vitaminas para el celo y me gustaria saver todo sobre esas vitaminas y si es vueno darselas mil gracias por adelantado :lol:

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: vitaminas celo

    seguro as visto tambien las opiniones sobre el tema de las vitaminas pues las hay para todos los gustos

    hay criadores que no les ponen complejos vitaminicos para el celo y les vas de maravilla usan productos naturales

    otros que utiizan medicamentos para el celo y tambien les va de maravilla

    conclusiones cade maestrillo tiene su librillo

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Mensajes
    17

    Re: vitaminas celo

    no eso no lo he visto , esque tengo muchas ganas de que me crien

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: vitaminas celo

    Muy buenas tardes: No por mucho madrugar amanece más tempano...paciencia que todo llega.
    En estos momentos lo que necesitan es una buena alimentación, horas de luz y, si te crees que necesitan algún aporte de vitaminas la mejor en estos casos sería AD3E.
    Saludos cordiales.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Mensajes
    17

    Re: vitaminas celo

    hola y donde se consige eso en una pajarreria y cuanto le tendria que echar y si es efectivo y tendria que separa ha la enbra para que no veva el macho , esque llo los puse juntos en enero y por eso me estoy inpacientando por que solo se dan el pico , y se si se linpian las plumas con el pico eso es vuena señol ,y si no le doy las vitaminas tardaran en mucho en pillarla o ke mil gracias :?:

  6. #6
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: vitaminas celo

    hola socovos,yo te recomiendo que le des ortiga recien cojida del campo,es una fuente de vitamina E que es la que sube el celo,y esperate hasta el dia del padre para pensar en juntar para la cria,es mi umilde opinion,y sobre la pegunta que donde se compr la vitamina ADE3 Y la vitamina E en cualquier pajareria puedes encontrarla,si optas por darle vitaminas dale vitaminas ADE3 ya que sube el celo de forma menos agresiva que en la E , y aparte tiene vitamina A--D,que te puede valer por si tienen alguna carencia,saludos

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Mensajes
    17

    Re: vitaminas celo

    castrolon de que parte de murcia eres ,,,,,y sobre todo yo junte los pajaros en enero que me quieres decir con asta el dia del padre que los separe y los una ese dia mil gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •