Resultados 1 al 7 de 7

Tema: hembra pata mala :S

  1. #1
    Francisco_picanya
    Guest

    hembra pata mala :S

    hola hoy e visto a mi hembra y tenia la pata como roja o medio morada nose la e cogido y tenia como un hilito enganchada en la pata se lo e cortado un poco y tal peor nose si se pondra bien, peude ser que el hilo le haya cortado la circulación o algo? :S se le cura solo o le tengo que poner algo?

    gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: hembra pata mala :S

    Cita Iniciado por Francisco_picanya
    hola hoy e visto a mi hembra y tenia la pata como roja o medio morada nose la e cogido y tenia como un hilito enganchada en la pata se lo e cortado un poco y tal peor nose si se pondra bien, peude ser que el hilo le haya cortado la circulación o algo? :S se le cura solo o le tengo que poner algo?

    gracias
    hola francisco,si no tiene herida no creo tenga ningun problema,seguro que al quitarle el hilo y volver a fluir la sangre se le quitara,de todos modo puedes darle un pequeño masaje con aceite de oliva para estimularle la circulacion,saludo2

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: hembra pata mala :S

    Cita Iniciado por Francisco_picanya
    hola hoy e visto a mi hembra y tenia la pata como roja o medio morada nose la e cogido y tenia como un hilito enganchada en la pata se lo e cortado un poco y tal peor nose si se pondra bien, peude ser que el hilo le haya cortado la circulación o algo? :S se le cura solo o le tengo que poner algo?

    gracias
    fijate si tien restos de hilo al rededor de la pata
    y retiraselos limpiale con algo de betadine la zona afectada y haber como evoluciona

  4. #4
    Francisco_picanya
    Guest

    Re: hembra pata mala :S

    e intentado retirar todo el hilo cortandolo con tijeras y ya no queda casi lo que queda es mínimo que no creo ni que le moleste y le e puesto vetadine, que se lo voy a poner mañana y pasado, espero que mejore por que es un ejemplar precioso.


  5. #5
    Francisco_picanya
    Guest

    Re: hembra pata mala :S

    ayer le puse betadine y hoy le he vuelto a poner, le e quitado unos trozos de hilo que tenia más y ahora el unico trozo minusculo que tiene lo tiene en el dedo, nose si se lo voy a poder quitar pero esque el dedo lo tiene casi negro :S y estoy muy preocupado :S se lo intento quitar? lo llebo a un veterianrio? lo dejo tal y como esta aver como evoluciona ¿ necesito ayuda por que nose si el hilo le esta cortando al circulación o se lo ha echo eya intentandoselo quitar.

  6. #6
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: hembra pata mala :S

    francisco mojale el dedo en agua y con la punta de una aguja de cose intenta levantar el hilo y lo quitas

  7. #7
    Francisco_picanya
    Guest

    Re: hembra pata mala :S

    ya lo e echo nose si lo e quitado bien o que :S le e puesto vetadine para que cure bien peor tiene la pata negra :S nose si perdera al movilidad o que le pasara :( pero el pajaro vivira.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •