Resultados 1 al 3 de 3

Tema: machos o hembras? ayuda

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    15

    machos o hembras? ayuda

    hola amigos tengo canarios de este año con tres mese y mi pregunta es si se pueden distinguir si son machos o hembras viendole la cloaca.es que apenas noto diferencia.
    y otra cosa, tengo una hembra que ha criado mu bien este año, pero al separarla a una jaula individual se pone en la parte de abajo y parece que esté incubando, se sienta en el suelo como si estuviese en el nido, es normal.gracias

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    catalunya
    Mensajes
    40
    javier si le notas la pequeña diferencia no falla, sino espera uno o dos meses mas, en cuanto a lo de la hembra a mi me paso algo parecido, se me quedaba siempre en un mismo rincon en una postura de estar encubando, en mi caso se normalizo cuando estubo alta y el macho la pudo cubrir, pero paso 10 dias con el macho inclusive con ese comportamiento, yo pienso que es un acto de defensa o alo mejor todabia esta alta y necesita un macho nuevamente pero a la altura que estamos es un riego, controla que coma bien y se nutra ya que esta pronto la muda y si no come bien es un problema.tambien puede ser que al cambiarla de jaula este aclimatandose a la nueva.-
    Juan.-
    lo principal en la vida es invisible a los ojos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: machos o hembras? ayuda

    hola javier: Los canarios a los tres meses es un poco dificil averiguarles el sexo debido a que todavia no han madurado sexualmente para ver su diferencia en la cloaca, la prueba que nunca falla es la espera mas adelante empezeran a cantar los machos y te daras cuenta cuando lo son; te advierto que a veces nos juegan una mala pasada hay machos que empiezan a cantar mas tarde que los otros asi que con toda seguridad veras la diferencia cuando esten maduros sexualmente en su totalidad.

    Espero que lo poco que he aprendido con estos hermosos animales te haya servido de algo, y que algun otro participante con mas experiencia te pueda ayudar , por aqui siempre estare a la orden amigo.

    Enrique
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •