Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Canaria con diarrea

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Mensajes
    6

    Canaria con diarrea

    Hola buenos dias, tengo una pareja que la he observa que cuando hacen sus necesidades son como diarrea, la observe el otro dia porque me sorprendio que en la pared habia muchos chorreones de excrementos y no sabia de que era hasta que observe a los pajaros y cuando cagan echan como un chorro liquido y no se que sera yo creo que es diarrea pero no lo se indicarme algun medicamento o alguna solucion para quitarle esa diarrea o por lo contrario si eso es normal un saludo y esperando respueta. :( :( :(

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Hola Alfonso yo te diría que antes de suministrales ningún medicamento, observes algún dia más si les continua la diarrea, porque a menudo incluso por comer verduras, frutas, o incluso por el calor pueden darles algo de diarrea que se les pasa al cabo de unos dias. Por supuesto a esa canaria de momento dale sólo alpiste y agua y en el agua de bebida si quieres echale 3 ó 4 gotas de limón. Saludos y luego nos comentas que tal.
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 05
    Mensajes
    13
    hola alfonso, yo tuve el mismo problema que tu este invierno y me lo solucionaron aqui en el foro. me aconsejaron que le diera cous cus y una gota de citrocil por cada 40ml, y en una semana se curo la canaria

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •