Resultados 1 al 7 de 7

Tema: HAY ALGUNA PINTURA ESPECIAL PARA PINTAR EL AVIARIO

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Mensajes
    23

    HAY ALGUNA PINTURA ESPECIAL PARA PINTAR EL AVIARIO

    HOLA AMIGOTES, TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE LA SEMANA QUE VIENE VAMOS A PINTAR LA CASA Y TENGO ECHO EN LA TERRAZA UNA VOLADERA DE UNOS DOS METROS CUADRADOS APROVECHANDO QUE HACIA HUEVO LA TERRAZA CON LA PARED FRONTAL Y LAS LATERALES, LA COSA ES QUE NO SE SI PINTARLO CON PINTURA PLASTICA NORMAL O SI HAY ALGUNA ESPECIAL PARA LOS CANARIOS, ME HAN DICHO QUE LA PINTURA EL OLOR ES MUY MALO PARA ELLOS, ASI QUE NO SE QUE HACER TAL VEZ LO DEJE COMO ESTA Y LISTO AUNQUE ME GUSTARIA QUE ESTUBIESE LIMPIO. UN SALUDO AMIGOS Y GRACIAS POR VUESTRAS AYUDAS QUE SIEMPRE SON MUY UTILES.

  2. #2
    Lo mejor es encalar la pared asi al mismo tiempo que la desinfectas les proporcionas cal que luego veras como picotean la pared
    El timbrado

  3. #3
    pintala con cal

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Mensajes
    23
    gracias chicos, la pintare con cal aqui en mi pueblo se usa mucho y tengo a mi suegra que tiene la cal ya apagada y todo, es decir que no tengo que echar las piedras para que se haga la pintura, asi que eso hare un saludo desde malaga y gracias amigos.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    La colamina que es pintura al temple ya lleva un desinfectante, aunque no obstante yo le hecho un desinfectante en la pintura ( PARASITIVEN) Y POSTERIORMENTE PINTO PARA QUE QUEDE AÚN MÁS DESINFECTADO Y MEJOR, EL AVIARIO.
    Ese producto se carga a cualquier bichejo por microscópico que sea.
    Al pintar, dejar dos dias antes de volver a meer los pájaros en el aviario ya que sino se mueren , de lo fuerte que es el producto,
    Temple C.N. DB 058

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1
    Hay una de la marca titanlux que evita los molestos insectos. Dicen que va muy bien.
    http://www.titanlux.com/

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    ¡¡CUIDADO CON LAS PINTURAS QUE LLEVAN ESMALTE!!! por mucho que no se posen los mosquitos o lleven repelentes, los pájaros las pican, ¡¡porque las pican!!! y puede ser grave ¡¡OJO CON ESO !!!
    Sigo insistiendo en la COLAMINA y luego, rociado con PARASITIVEN. Un saludo a todos / as.
    Temple C.N. DB 058

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •