Resultados 1 al 6 de 6

Tema: CANARIO ENFERMO

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    CANARIO ENFERMO

    Hola a todos: Amigos estoy e Colombia tengo un timbrado que es el padre de mis crias de este año y hace bastante, lo veo un poco inflado y le he notado que el alpiste no lo come, solo lo parte y lo bota y esta muy flaco, lleva mucho tiempo asi , he consultado a una veterinaria y me dijeron que de eso no se salva, y sinceramente ya esperaba lo peor , le he dado unas gotas que hay en colombia que se llaman MERYS que es un antibacteriano y no le veo ninguna mejoria, pero lo mejor es que ya lleva mucho tiempo y afortunadamente no ha muerto pero quiero verlo bien.

    Por favor amigos necesito ayuda no lo quiero ver morir les agradezco de antemano alguna ayuda.

    ahh y es un pajaro de el 2004

    chau un abrazo desde Colombia el mejor vividero del mundo jajajaja

    Enrique
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645
    Enrique, si no come alpiste, dale pasta de cría. Algo debe comer. Si el antibacteriano no te ha funcionado, ponle un diente de ajo pelado y partido por la mitad en el agua. Es posible que sean parásitos internos.

    Saludos y suerte.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573
    HOLA PACO: Gracias por el consejo lo pondre en practica de inmediato para ver que resultados me da ojala lo salveaunque ya hoy lo veo menos inflado pero dudo que sea mejoria por que lo noto lento en sus movimientos y muy quieto y nada que come , gracias amigo.

    un abrazo desde colombia
    Enrique
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  4. #4
    Puede que tenga la enfermedad de la loba los sintomas son que no para de comer pero si te fijas lo unico que hace es partir el grano y si lo coges veras que tiene el esternon afilado como un cuchillo.
    compra en la farmacia Panfugol es un medicamento para los hongos hechale 10 ml en 1 litro de aguay una punta de un cuchillode amoxicilina y lo das a todos los pajaros del criadero
    Espero haberte ayudado
    El timbrado

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Mensajes
    23
    hola, amigo mira aqui en españa hay un producto para esos sintomas que es muy bueno, se llama bitobel m-4 le hechas diez gotas en un bebedero de esos de jaula (de los pequeños) tambien si ves que esta muy enfermo le das un par de gotas directamente abriendole el pico, espero servirte de ayuda, y la verdad que es duro ver como un animal de estos se pone malito. un saludo desde españa.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    gracias

    Hola amigos : les agradezco mucho su ayuda la verdad voy a buscar rapidisimo estos medicamentos o al menos los que son similares a qui en colombia el unico conocido es la amoxacilina.

    el canario sigue igual ojala lo salve

    un abrazo desde colombia
    Enrique
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •