Resultados 1 al 7 de 7

Tema: gloster

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    51

    gloster

    Hola mi canaria gloster pueso 4 huevos hace 11 dias hoy los he mirado al trasluz y estaban todos vacios..se los he kitado pero ella sigue dentro del nido k hago???le kito el nido y luego se lo vuelvo a poner??? gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: gloster

    Como quieras,pero ella cuamdo se de cuenta que noy ahy nada se saldra,ahy gente que se lo quita 2 o 3 dias,yo personalmente no se lo quito

    saludos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: gloster

    Quitale el nido, cuando pasen cuatro o cinco dias se lo vuelves a poner, y posiblemente a los siete dias de quitarle el nido, vuelva a poner, otra postura nueva, no le quites el macho, posiblemente ahora, que ya llevan más tiempo juntos, y se habran encelado, pueda pisarla y los fecunde como es lo más natural.

    Espero que ahora tengas más suerte, un saludo de Pepe

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    51

    Re: gloster

    He optado por quitarle el nido.. se lo pondre el martes...creo que ahora el macho esta mas en celo porque no para de cantar.... gracias

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: gloster

    Cita Iniciado por oscar_1985
    Hola mi canaria gloster pueso 4 huevos hace 11 dias hoy los he mirado al trasluz y estaban todos vacios..se los he kitado pero ella sigue dentro del nido k hago???le kito el nido y luego se lo vuelvo a poner??? gracias
    quitale el nido 3 ,4 dias y vuelve a ponerselo, aun que mayoritariamente se dan cuenta que no tienen los huevos y abandonan la incubación
    seguro que el macho no esta encelado lo que deberia pon le ortigas y da le algo de ad3e aunque mejor para el macho seria vitamina E

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    51

    Re: gloster

    Ortigas?? las del campo? necesita alguna preparacion, como por ejemplo hervirlas, o se las pongo al natural en la jaula?

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    ELDA
    Mensajes
    244

    Re: gloster

    preparacion ninguna, las enjuagas con agua y listas por lo menos yo lo hago asin y ade3
    suerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •