Resultados 1 al 8 de 8

Tema: VENDO O CAMBIO TIMBRADOS

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Mensajes
    7

    VENDO O CAMBIO TIMBRADOS

    Vendo o cambio tres parejas de timbrado clásico por parejas timbrado discontinuo. Dos machos de 2008 con planilla de 89 pluntos, y uno de 2009 con planilla de 88 puntos. Una hembra de 2008 y dos de 2009. Los timbrados discontinuos tienen que ser de la misma calidad que los mios y preferiblemente con planilla.
    FRANCISCO JOSE APARICIO MALMIERCA

    CRIADOR FK-18

    CIUDAD RODRIGO (SALAMANCA)

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: VENDO O CAMBIO TIMBRADOS

    Cita Iniciado por KIKO
    Vendo o cambio tres parejas de timbrado clásico por parejas timbrado discontinuo. Dos machos de 2008 con planilla de 89 pluntos, y uno de 2009 con planilla de 88 puntos. Una hembra de 2008 y dos de 2009. Los timbrados discontinuos tienen que ser de la misma calidad que los mios y preferiblemente con planilla.
    es dificil que encuentres criadores que crien discontinuos y te los quieran cambiar por clasicos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: VENDO O CAMBIO TIMBRADOS

    Estoy con José Antonio, quien ha dado el paso al timbrado discontinuo, creo que no va a dar marcha atrás, es lo que opino, pienso que tendrás que vender y hacerte con pñajaros nuevos.
    Un saludo
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    28

    Re: VENDO O CAMBIO TIMBRADOS

    Hola a todos, perdón por la ignorancia pero ¿es lo mismo decir timbrado clásico que timbrado de canto continuo?


    Saludos,
    Toni

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: VENDO O CAMBIO TIMBRADOS

    Más o menos si compañero, el timbrado clásico que trabajabamos (al menos yo cuando lo tenia) rellenaba planilla con sus timbres, rodadas y demás notas continuas.
    Un Saludo
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    28

    Re: VENDO O CAMBIO TIMBRADOS

    Muchas gracias José Luis y otra duda que tengo ¿por qué los criadores que veo por este foro y que mas sabéis os decantáis todos por el discontinuo?

    Saludos,
    Toni

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: VENDO O CAMBIO TIMBRADOS

    Hola Toni (por fin un nombre, eso de llmaros por un alias no me suena nada bien).

    Yo te comento solo mi opinión, he trabajado con los dos, pero el clásico o continuo al basar gran parte de su repertorio en notas continyuas, sobre todo timbres y rodadas, estas suelen llamar demasiado la atención y aunque tiene floreos y compuestas (que pueden ser muy buenos) su número y varianza es menor, por otra parte su cante se suele hacer más predecible.
    Cuando escuche un pájaro discontinuo, me gusto mucho pues su base del canto son los floreos y compuestas, algunos verdaderamente espectaculares, suele ser más musical, y lo que más me llama la atención es que cada año te sorprenden más gratamente pues nunca sabes hasta cerrrar el canto que van a decir, es una incognita, (Tambien decirte que dentro de esta linea o varedad los hay buenos, regulares y malos, y en ocasiones no se acierta con el cruce.)
    También decirte desde mi opinión que veo más complicado trabajar esta linea, lo que hay que hacer es poquito y bueno la masificación no va con este tipo de cantge.
    Un saludo
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  8. #8
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: VENDO O CAMBIO TIMBRADOS

    Cita Iniciado por aquesada
    Muchas gracias José Luis y otra duda que tengo ¿por qué los criadores que veo por este foro y que mas sabéis os decantáis todos por el discontinuo?

    Saludos,
    Toni
    todos no tambien hay forers que crian clasico
    hay que tener en cuenta que en la actualidad la mayoria de criadores se estan decantando por el timbrado discontinuo ( canto español discontinuo )
    aparte de que los concursos mas concurridos e importantes a nivel nacional son de discontinuo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •