Resultados 1 al 3 de 3

Tema: CANTO MAS PROLONGADO

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Mensajes
    19

    CANTO MAS PROLONGADO

    Un saludo cordial a todos, de antemano le agradezco por tomarse un tiempo y ayudarme con mis dudas, entre otras cosas! en este momento me dirijo al foro para saber alguna manera de hacer que el canto de mi canario sea mas prolongado y variado! sera bueno algunas grabaciones o quizas lo confundan? como saber si tu canario lo da todo en el canto o aun le falta por dar mas a su canto!

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: CANTO MAS PROLONGADO

    Cita Iniciado por ELPIYO
    Un saludo cordial a todos, de antemano le agradezco por tomarse un tiempo y ayudarme con mis dudas, entre otras cosas! en este momento me dirijo al foro para saber alguna manera de hacer que el canto de mi canario sea mas prolongado y variado! sera bueno algunas grabaciones o quizas lo confundan? como saber si tu canario lo da todo en el canto o aun le falta por dar mas a su canto!
    todo depemde del tipo de canario de canto que tengas
    en esta pagina tienes varios audios con cantos de timbrados tanto clasicos como discontinuos

    guias multimedia con las diferentes notas con ejemplos en audio
    que te pueden sacar algo de dudas
    mas que mucho repertorio yo me centraria en la calidad del repertorio ,calidad de voz ,lentitud y dicción

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: CANTO MAS PROLONGADO

    Cita Iniciado por ELPIYO
    Un saludo cordial a todos, de antemano le agradezco por tomarse un tiempo y ayudarme con mis dudas, entre otras cosas! en este momento me dirijo al foro para saber alguna manera de hacer que el canto de mi canario sea mas prolongado y variado! sera bueno algunas grabaciones o quizas lo confundan? como saber si tu canario lo da todo en el canto o aun le falta por dar mas a su canto!
    El CANTO de los canarios cuando llegan a la edad de adultos (siete u ocho meses) se estabiliza y el que han desarrollado , ahí está.Hay épocas del año , cuando su nivel de testosterona sube(desde principios de la primavera , a mediados de verano)su CANTO se hace mas brillante producciendo nuevos sonidos(notas) ...decayendo al comienzo de su MUDA anual y emergiendo con nuevas notas y sonidos , al finalizarla y entrar enfuncionamiento sus nuevas ramificaciones de neuronas extimulantes estas de la composición de nuevos sonidos que se reproducen en la siringe. Esta renovacion de neuronas se produce en los canarios cada ocho o nueve meses,sobre todo coincidiendo con la época de Muda anual y y en la época de entrada en CELO .
    Apartir de los tres años del pájaro estos procesos se suelen estabilizar y con ellos el CANTO....mas o menos así es ,según los investigadores....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •