Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Muy tarde para una nueva puesta?¿

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    5

    Muy tarde para una nueva puesta?¿

    Me pregunto si no será muy tarde para una nueva puesta, mi pareja ha puesto hoy un huevo y me preocupa que se les junte demasiado con la muda...

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Demasiado tarde. La muda ya ha comenzado y no es bueno que crien mudando.
    Mis hembras también siguen poniendo huevos pero ya he tirado y estoy tirando todos los que ponen porque no son fechas y se debilitan demasiado con la muda. Un saludo
    Temple C.N. DB 058

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    5
    Me lo temía... es una pena porque es la primera vez que crio, pero si no es bueno para los animales, les retiro lo huevos...

    Gracias por la ayuda...

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    166
    hombre yo creo k si a puesto un huevo dejales para ver si te sacan algo :D

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121
    Bueno, te diré que yo llevo este año criando desde enero y me acaba de salir un pollito de la última nidada, por lo que tarde no es. También este año la época está resultando muy rara, porque los mios empezaron a últimos de diciembre y aún no han empezado la muda, cuando otros años la puesta no ha empezado hasta mayo y la muda ha empezado en junio.
    Alejandro Valdezate http://alejandro.valdezate.com/
    Diario de un Canario: http://elcanario.blogspot.com/

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    5
    La verdad es que me hace mucha ilusión esta cría, porque es la primera que hago, por eso he decidido dejar los huevos... Ahora tengo otro problema. Nacen el 4 de agosto, y entre el 9 y el 16 yo voy a estar fuera de casa, ¿es posible que puedan criar solos? podría dejar a alguien encargado de que les rellenase los comederos y les cambiase el agua un par de veces en ese periodo, será suficiente?

  7. #7
    Guest
    Cita Iniciado por Antic.

    Pinchar sobre el canario naranja cobrixo
    Claro que podrías dejar alguien al cargo de tus pájaros,mejor que dejarlos a su suerte,y si además este alguien tiene cierta idea de alimentación de pichones ,miel sobre ojuelas....


    El amor antojadizo no busca calidades, sino hermosuras,aunque estas fueran efimeras y muriesen por nos.
    Cervantes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •