Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Es normal que el pajaro no cante con la hembra?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Mensajes
    29

    ¿Es normal que el pajaro no cante con la hembra?

    Buenas a todos, hace unos dias escribi preguntando por cosas sobre la cria ya que soy novato. Uno de los temas que me preocupaba y me sigue preocupando es que el macho lleva dos semanas en mi casa sin cantar, y su dueño me había comentado que cantaba muchísimo, de hecho yo mismo lo escuché cantando muchas veces. Lo tengo en la jaula de cria con el separador opaco hace dos semanas como comentaba anteriormente, y no ha abierto el pico, solo pia de vez en cuando. ¿ESO ES NORMAL?¿ESTARÁ EXTRAÑANDO AÚN SU NUEVA UBICACIÓN?.O simplemente no estará encelado. A por cierto le estpy dando AD3E hace una semana.

    Saludos y gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: ¿Es normal que el pajaro no cante con la hembra?

    Pueden extrañar la nueva ubicacion. Cuando esten echos a su nuevo entorno, veras como no paran. Otra cosa seria ke el pajaro estuviera triste o embolado....
    C.N: A-34-C

  3. #3
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: ¿Es normal que el pajaro no cante con la hembra?

    Cita Iniciado por jevamo