Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda con dos canarias.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    3

    Ayuda con dos canarias.

    Tengo un problema, que por error hemos metido dos hembras y las dos estan poniendo huevos.Que me aconsejais que haga. Muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: Ayuda con dos canarias.

    Que la habeis metido donde, en una jaula juntas? estan con machos? da mas datos
    C.N: A-34-C

  3. #3
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Ayuda con dos canarias.

    hammer da mas datos para poder audarte,por lo que he entendido por error has metido 1pareja de hembras pensando que una de ellas era macho y te has llebado la sorpresa,jejeje,mira si las tienes en jaula de cria pon una en cada lado con la separacion opaca y si puedes meteles un macho a cada ua para que sigan su curso,espero haberte ayudado,saludo2

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    3

    Re: Ayuda con dos canarias.

    Eso mismo hemos metido en una jaula dos hembra por equivocacion, jjejje y nos hemos llevado la sorpresa de que las dos son hembra por que no creo que una hembra sola ponga ocho huevos.
    Por otro lado tengo una pareja,jejejejje que creo que si es macho y hembra lo que no se si se le puede quitar el macho para cubrir a las otras dos canarias agradeceria tu ayuda. muchas gracias

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: Ayuda con dos canarias.

    Si se puede usar un solo macho para cubrir a las tres.
    Esperas a que termine la puesta con la que esta ahora y luego se la pasas primero a una de las otras y luego a la otra cuando la segunda termine y despues macho fuera.
    Las dos hembras que te han puesto los ocho huevos, les quitas el nido, las separas y cuando les eches el macho harán una nueva postura de repuesto al perder la primera.
    Un saludo
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    3

    Re: Ayuda con dos canarias.

    Muchisimas gracias me has ayudado un monton.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •