Resultados 1 al 9 de 9

Tema: que jaula compro para mi canario?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 10
    Mensajes
    9

    que jaula compro para mi canario?

    Pues que soy nuevo en este mundillo, y donde lo tengo es una jaula chica y creo que esta estrecho y pienso comprarle una jaula mas grandita. Me asesorais con el tamaño, material de la misma; en cuanto a los accesorios tambien, me han dciho que la espina de choco va bien, etc. todos los consejos para que este lo mejor posible es poco. Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: que jaula compro para mi canario?

    ¿Es macho? ¿No vas a criar? es para tenerlo en el interior de casa y que cante?
    Si son estos los casos yo te recomendaria una jaula metálica (lacada o galvanizada, si fuese de aluminio mejor) de lineas rectas, con bandeja para que ensucie menos, comederos exteriores, dos palillos interiores (me gustan más los corridos de lado a lado y redondos huecos, se pueden poner tambien de madera redondos, pero siempre de lado a lado).
    En cuanto a las dimensiones con que tenga 24-25 cm de ancho, 20-24 de alto y 15-18 de fondo es suficiente. Te comento medidas aproximadas más o menos, pero tendrás que arreglarte con la que encuentres en el mercado.
    Un saludo
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: que jaula compro para mi canario?

    lo que te recomienda Jose luis es lo correcto, aparte yo le pondria un trozo de concha de sepia , si tiene 2 comederos de capilla en uno pondria la mixtura y en el otro grit , el agua se la pondria en un bebedero de tubo

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 10
    Mensajes
    9

    Re: que jaula compro para mi canario?