Resultados 1 al 2 de 2

Tema: no crio canarios

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    166

    no crio canarios

    ola a todos mi pregunta es ¿por que no e sacao ningun pajaro todavia?
    tengo 2 parejas, en una de ellas tengo un macho k pisa muy bien pero alo no tener canaria me dieron una con la k no conseguia poner huevos, al meterla con este macho al poco puso huevos pero ninguno pisado y ya an echo la tercera puesta.
    La otra pareja k tengo tampoco a conseguido sacar ningun pollo pero eso creo k es pork el canario come mucha pasta y esta muy gordo, por lo menos esto consiguieron poner una puesta pisada pero se estropearon con una tormenta.

    Un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    David:
    Tu apuntas algo que influye en el pisaje de los machos a las hembras, la gordura del macho; y por otro lado puede ser que esté influyendo las fechas ya que en esta époco la muda ya ha empezado y eso le merma las defensas y el celo practicamente no aparece o es mínimo por la disminución de los niveles de Testosterona en sangre, lo que hace que no pise a la hembra y por lo tanto no fertilice los huevos. Al igual pasa con las hembras, la muda ocasiona las mismas alteraciones en cuanto a la producción de óvilos se refiere.
    Mi sugerencia es que lo dejes y lo vuelvas a intentar en la temporada del año que viene , adelantando las fechas de cría. ¡¡ Verás como sí lo consigues!!!. Un saludo.
    Temple C.N. DB 058

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •