Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda spirulina

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    243

    Duda spirulina

    Hola bueno, he leido en varios post el tema de la spirulina y parece algo fuera de serie, mi intención es provarla a ver que tal me va. Lo que quería saber es si la puedo mezclar con taberní cria, o quizas no es conveniente, lo digo porque ya tengo hecho la mezcla de taberni con la pasta.
    Tabién quería saber alguna tienda de madrid que los puedan vender, si pudiese ser por leganes o alrededores. Me han dicho que en herbolarios también lo vende pero es más caro.
    Saludos y gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    103

    Re: Duda spirulina

    Cita Iniciado por Jose Carlos Lorenzo Gómez
    Hola bueno, he leido en varios post el tema de la spirulina y parece algo fuera de serie, mi intención es provarla a ver que tal me va. Lo que quería saber es si la puedo mezclar con taberní cria, o quizas no es conveniente, lo digo porque ya tengo hecho la mezcla de taberni con la pasta.
    Tabién quería saber alguna tienda de madrid que los puedan vender, si pudiese ser por leganes o alrededores. Me han dicho que en herbolarios también lo vende pero es más caro.
    Saludos y gracias

    Hola Jose, tu te tomas una aspirina con jarabe para la tos , alomejor no pasa nada pero y si pasa algo
    saludos GUS

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Duda spirulina

    Alguien te dirá donde la venden para pájaros (en polvo) por que en herbolarios viene en pastillas para humanos y es mas cara y de peor administracción.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Duda spirulina

    hola compañero JOSE CARLOS, la espurina puedes encontrarla en cualquier mercadona,donde esta la perfumeria(seccion parafarmacia),creo que vale sobre 4€,saludo2

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    243

    Re: Duda spirulina

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Alguien te dirá donde la venden para pájaros (en polvo) por que en herbolarios viene en pastillas para humanos y es mas cara y de peor administracción.
    Entiendo que con taberní cria mejor no darselo no?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    243

    Re: Duda spirulina

    Cita Iniciado por castrolon
    hola compañero JOSE CARLOS, la espurina puedes encontrarla en cualquier mercadona,donde esta la perfumeria(seccion parafarmacia),creo que vale sobre 4€,saludo2
    Viene en polvo o como dice Ricardo viene en capsula?. Y de igual calida?

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Duda spirulina

    [quote=Jose Carlos Lorenzo Gómez]
    Cita Iniciado por "ricardo gutiérrez alvarez":34re6z9q
    Alguien te dirá donde la venden para pájaros (en polvo) por que en herbolarios viene en pastillas para humanos y es mas cara y de peor administracción.
    Entiendo que con taberní cria mejor no darselo no?[/quote:34re6z9q]Yo como norma el T.cria , se lo pongo en el agua ,renovándola cada dos dias , en la pasta o e el huevo cocido nunca se lo pongo...No me parece adecuado.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #8
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Duda spirulina

    Cita Iniciado por Jose Carlos Lorenzo Gómez
    Cita Iniciado por castrolon
    hola compañero JOSE CARLOS, la espurina puedes encontrarla en cualquier mercadona,donde esta la perfumeria(seccion parafarmacia),creo que vale sobre 4€,saludo2
    Viene en polvo o como dice Ricardo viene en capsula?. Y de igual calida?
    si no me equivoco biene en capsula.

  9. #9
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Duda spirulina

    el tabernil cria hasta hora tenia antibiotico
    el nuevo ya no, lo mismo pasa con el serinet

    nostante mezclarle tabernil cria o serinet de la de siempre a la pasta es medicar con antibiotico a todos los pajaros que consuman esa pasta este en sanos o no lo esteen
    por eso mejor darselo en el agua a las parejas que lo necesiten

    respecto a la spirulina no tengo esperiencia , con ese producto

    procede de una alga por lo que es natural aun que algo cara

    yo como suplento a la pasta uso protan barato made in spain , 2 años que llevo usandolo mea dado resultados escelentes
    6,7 euros 1500grs
    un bote da para 3,4 criadores para el año y sobra dado que la dosificacion es de 10grs kilo de pasta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •