Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Compro Timbrado en Tenerife

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Mensajes
    5

    Compro Timbrado en Tenerife

    Ante todo, saludos a todos del foro. Mi nombre es Eduardo (nick: Edu_Chicharrero) y soy de Tenerife.
    Estoy comenzando en la cría de canarios y deseo dedicarme a los canarios de canto, especialmente Timbrado Español e hibridaciones con jilgueros. No poseo ningún timbrado y desearía comprar un macho o preferiblemente una pareja para comenzar la cría. Vivo cerca de Santa Cruz de Tenerife, pero puedo moverme a cualquier parte de la isla si vale la pena lo que me ofrezcan.
    Muchas gracias y saludos

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    36

    Re: Compro Timbrado en Tenerife

    Un saludo al compañerpo de Tenerife . Dices que quisieras conseguir un timbrado macho o una pareja

    Yo tengo para ofrecerte lo que pides , el problema es que estoy en asturias

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Mensajes
    5

    Re: Compro Timbrado en Tenerife

    Cita Iniciado por polky45
    Un saludo al compañerpo de Tenerife . Dices que quisieras conseguir un timbrado macho o una pareja

    Yo tengo para ofrecerte lo que pides , el problema es que estoy en asturias
    Querido amigo, eso está muuyy lejos, ¿no crees que sería mejor que me saliera algo por aquí cerquita, al menos en Canarias?. De todas formas, no descarto nada. Por cierto, ¿qué me puedes vender exactamente y a qué precio?. De llegar a un acuerdo ¿cómo haríamos?. Gracias y saludos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Compro Timbrado en Tenerife

    Muy buenos días: Ponte en contacto con ellos http://www.aticc.es/ , que con toda seguridad te buscaran algo.
    Saludos cordiales.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    36

    Re: Compro Timbrado en Tenerife

    Buenastardes, Edu. Los canarios que tengo son verdes semidiscontinuos o pios.
    Sobre el preciopodemos llegar a un acuerdo no solo economico , sino que podemos hacer un cambio .
    Allí en canarias hay unos denominados silvestres que me interesa conseguir , para meter sangre nueva en mis crias. Por eso, podemos enviarnos yo una pareja en la variante que te interese de los mios . Y tu entonces me consigues un macho o hembra o si consigues la pareja mejor. Mira a ver que puedes hacer y si ya tienes localizado alguno de estos pues concretamos algo . Un saludo.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Mensajes
    5

    Re: Compro Timbrado en Tenerife

    Cita Iniciado por polky45
    Buenastardes, Edu. Los canarios que tengo son verdes semidiscontinuos o pios.
    Sobre el preciopodemos llegar a un acuerdo no solo economico , sino que podemos hacer un cambio .
    Allí en canarias hay unos denominados silvestres que me interesa conseguir , para meter sangre nueva en mis crias. Por eso, podemos enviarnos yo una pareja en la variante que te interese de los mios . Y tu entonces me consigues un macho o hembra o si consigues la pareja mejor. Mira a ver que puedes hacer y si ya tienes localizado alguno de estos pues concretamos algo . Un saludo.
    Ok. Lo intentaré.
    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •