Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: ¿ortiga?

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: ¿ortiga?

    JARAMAGO.

  2. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 09
    Mensajes
    73

    Re: ¿ortiga?

    aquí en baleares la tenemos como rabaniza, la hay blanca y amarilla la blanca es la que mejor que la comen, en este tiempo, ya hay nidos de pardillos que es la semilla principal que empapuzan se les ve la transparencia en el buche de la semilla tierna de la rabaniza blanca que es mas pequeña que la amarilla cuando los pardillos ,serines o verdecillos son adultos se cazan en la rabaniza blanca
    c.n. 21-03

  3. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Mensajes
    16

    Re: ¿ortiga?

    donde haya estiercol o al lado de las zaurdas de los cochinos y cosas de esas pero sobre tedo en el campo no las encontraras en la ciudad

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    104

    Re: ¿ortiga?

    Hola compañeros:
    Una hierba Q la comen muy bien y es de temporada de verano es la "verdolaga",esta hierba
    tiena muy buenas propiedades,minerales y vitaminas antioxidantes y les refresca mucho... :)

  5. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    65

    Re: ¿ortiga?

    alguien puede publicar una foto de las cerrajas n tengo ni idea de q planta ablais y en internet n encuentro nada gracias

  6. #16
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: ¿ortiga?

    Cita Iniciado por Diego Acosta
    alguien puede publicar una foto de las cerrajas n tengo ni idea de q planta ablais y en internet n encuentro nada gracias
    si pones el nombre en el google
    te sale la planta

  7. #17

    Re: ¿ortiga?

    aquí! antiguos criadores franceses utilizan semillas de ortiga para los huevos buenos y grandes
    Hola saludo a todos, mi nombre es Arnaud Wexsteen Yo mismo soy un criador francés, no habla el idioma buen español, pero nada es más importante que el intercambio ;)

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: ¿ortiga?

    La ortiga y lo vuelvo a repetir. una maceta a la inteperien. te salen ,este año ya tengo ortigas en la maceta.y el --SARAMAGO-- esta planta con hojas amarillas. tambien me estan saliendo en las macetas. el año pasado me guarde las semillas. y ya me an salido.
    las hojas del saramago le gustan mucho a los canarios.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •