Resultados 1 al 6 de 6

Tema: compro timbrados 2009 o 2010

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Mensajes
    7

    compro timbrados 2009 o 2010

    Buenas,

    Soy un criador de Timbrado en Holanda....y quiesiera saber quien vende Timbrados del 2009 o el 2010 aya por el mes de julio - agosto y a que precio?

    Muchas gracias,

    Juan

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: compro timbrados 2009 o 2010

    Hola, Juan, decirte, que ahora ya iniciada la cria, va a ser dificil, pues generalmente tenemos, con los que vamos a criar; y para Junio, Julio, tambien tendrás "problemas" pues los pájaros están recien criados, han de mudar, no se sabe todavia el sexo, etc.
    La mejor fecha para hacerse con pájaros es de Nov a Enero.
    Bueno, es mi opinión, espero aun puedas tener suerte en tu busqueda.
    Un saludo.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Mensajes
    7

    Re: compro timbrados 2009 o 2010

    Cita Iniciado por José Luis PM
    Hola, Juan, decirte, que ahora ya iniciada la cria, va a ser dificil, pues generalmente tenemos, con los que vamos a criar; y para Junio, Julio, tambien tendrás "problemas" pues los pájaros están recien criados, han de mudar, no se sabe todavia el sexo, etc.
    La mejor fecha para hacerse con pájaros es de Nov a Enero.
    Bueno, es mi opinión, espero aun puedas tener suerte en tu busqueda.
    Un saludo.

    Hola Jose Luis, de antemano gracias por tu respuesta... Yo ya me temo algo asi, esque yo desde Holanda voy de vacaciones en julio-agosto y me gustaria traerme alguna pareja de Timbrados para meter en mi aviario de Timbrados "holandeses"... Ya se lo q es lo de la cria y luego la muda y que lo mejor es comprar los Timbrados despues de la muda, pero ya que por razones no puedo ir a la patria por eses fechas, me he preguntado si pudiera ser posible el conseguir los Timbrados antes..... Yo soy de Albacete...pero, ya que estoy de vacaciones no me importa de viajar por to la peninsula en busca de buenos Timbrados...

    Aqui en Holanda hay buenos criadores de Timbrado, pero ya que soy hispano y voy pa alla...., mi ilusion es traerme una parejita.....

    Un saludo,


    Juan

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    331

    Re: compro timbrados 2009 o 2010

    Hola manchego, para esas fechas estás invitado a ver y sobretodo escuchar mis pájaros. Así es que me das un toque y escuchas a los padres claro, pues los pollos tendrán 3-4 meses, y estarán esperando en las voladeras la muda. Y como te ha dicho algún compañero lo ideal sería los meses de los concursos, en invierno. .
    Actualmente la zona manchega está un poco parecida a Holanda, no hay diques aún jajajaja, pero los patos están en cualquier charco como allí.

    Un saludo desde Ciudad Real

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Mensajes
    7

    Re: compro timbrados 2009 o 2010

    Hola Raul,

    Pues voy a tener en cuenta tu propuesta y en el verano a ver si nos ponemos en contacto. Solo con ver y escuchar tu aviario me conformo y si encima puedo comprarte algo, mejor q mejor.

    Y bonita comparacion: La Mancha con Holanda....aunque sea solo por las lluvias.....,pero si no te importa me quedo con la tierra de Don Quijote...jejejeje

    Un saludo y ya averiguare como poner en privado en contacto contigo.

    Juan

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Mensajes
    7

    Re: compro timbrados 2009 o 2010

    Buenas Cybercocinero,

    Gracias por la propuesta. Me lo pensare, ya que he visto bastantes veces tu pagina web y me gusta leer y ver como llevas esto de los Timbrados. Espero q te vaya bien la cria 2010, yo aqui tengo ahora 19 pollos del 2010 y eso que el mal tiempo me ha fastidiao un poco, pero estoy contento con mis nuevos Timbrados 2010, ahora me falta consequier alguna sangre nueva desde España, pero bueno en ello estoy.

    Un saludo,

    Juan

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •