Resultados 1 al 2 de 2

Tema: macho un poco pelado arribita del pico

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    35

    macho un poco pelado arribita del pico

    señores lo que pasa es que tengo un macho arribita del pico un poquito pelado.sera que son acaros externos,o que sera? si son acaros externos ya lo rocie con tabernil spray,con esto es suficiente,y si no es esto con que producto le puedo quitar y esto y como hago para que le vuelva a nacer la pluma en este lado gracias a todos por la colaboracion hasta pronto.

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: macho un poco pelado arribita del pico

    Cita Iniciado por diegolhc
    señores lo que pasa es que tengo un macho arribita del pico un poquito pelado.sera que son acaros externos,o que sera? si son acaros externos ya lo rocie con tabernil spray,con esto es suficiente,y si no es esto con que producto le puedo quitar y esto y como hago para que le vuelva a nacer la pluma en este lado gracias a todos por la colaboracion hasta pronto.
    si lo tienes junto con otros pajaros puede ser picaje entre ellos,en estas fechas suele pasar si lo tienes junto con otro macho,y si lo tienes junto con la hembra es por que la hembra no tiene el celo suficiente para que la pise y se pelea con el macho para que la deje tranquila,saludo2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •