Resultados 1 al 4 de 4

Tema: colores mas adecuados para cruzar

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    5

    colores mas adecuados para cruzar

    Hola.

    Que colores son los mas aconsejables para cruzar en la cria. Tengo una hembra gris, un macho gris tambien y otro macho amarillo-verdoso. GRACIAS

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: colores mas adecuados para cruzar

    Buenos días: No duplicar post; en el canto lo que se va busca no es esa cualidad, a ser posible siempre cruzar intenso x nevado. Si lo que buscar es color lo mejor es acudir a una Web que se dedique a dicho tema: http://www.canariculturacolor.com/foros/
    Saludos.

  3. #3
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: colores mas adecuados para cruzar

    Cita Iniciado por manuelgarcia
    Hola.

    Que colores son los mas aconsejables para cruzar en la cria. Tengo una hembra gris, un macho gris tambien y otro macho amarillo-verdoso. GRACIAS
    hola amigo,si tienes una pareja del mismo color no buscaria otro,asi de esta manera te afijas una linea de color.un cordial saludo

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: colores mas adecuados para cruzar

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Buenos días: No duplicar post; en el canto lo que se va busca no es esa cualidad, a ser posible siempre cruzar intenso x nevado. Si lo que buscar es color lo mejor es acudir a una Web que se dedique a dicho tema: http://www.canariculturacolor.com/foros/
    Saludos.
    hola compañero,se muy bien que este foro es sobre el canario timbrao,pero decirte que el compañero no ha preguntao sobre jilgueros ó fringilios,si no sobre canarios que aunque no sea timbrao es un canario,y en este foro creo que puede aportar para el un conocimiento muy bueno sobre el tema.
    otra cosa hubiese sido si hubiera preguntao por fringilios,que este si es un tema que se refiere en el foro,es mi opion compañero.
    un cordial saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •