Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: LA HORA DEL BAÑO

  1. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: LA HORA DEL BAÑO

    Cita Iniciado por Martita4
    Un dia que no este muy bueno de sol y eso, es aconsejable que se bañen?
    Es malo que llegue la noche y sigan humedos, pero los pajaros son muy listos, los mios como haga un dia malo no se bañan.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  2. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: LA HORA DEL BAÑO

    Hola compañeros, como se ve el tema del baño, da opiniones y consultas.

    Reiterar lo bueno de esta practica y sobre todo en verano y en este tiempo de muda, así mismo recordar que con la calor los piojillos pueden proliferar y para mantenerleos a raya va muy bien echarle al agua de baño un chorrito de vinagre de manzana incluso de vino, también sirve.

    Aunque el dia no sea soleado se les puede poner baño, ahora como bien dice el compañero Mago, que este no coincida con horas proximas a la noche, para que este secos y no cojan humedad, aunque en verano esto no ocurre, pues se secan en dos minutos incluso en la habitación.

    Las horas que más les apetece el baño son en las primeras de la mañana y en los días nublados e incluso lluviosos, suele apetecerles incluso más, y si no le ponemos la bañera lo hacen en el bebedero.

    Bueno compis, está claro que tenemos unos pajaros que no les falta de nada.

    Un saludo.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  3. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    8

    Re: LA HORA DEL BAÑO

    Hola a todos, tengo una dudilla, he oído que el insectornis está dando problemillas, qué me decís, es cierto? lo seguís usando?
    Gracias!!
    Carmen

  4. #34
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8

    Re: LA HORA DEL BAÑO

    Yo lo sigo usando, con pulverizador, un tapon enrasado para 75 cc, además me divierto y me cebo mojando a los pajaros hasta casi que no pueden ni subirse a los palos, problemas 0.

    Saludos.

  5. #35
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Mensajes
    5

    Re: LA HORA DEL BAÑO

    Hola chicos, una consultilla, aunque la podia haber hecho en otros apartados que tambien tienen que ver. Resulta que a mi canario le acabo de poner la bañera con agua limpia, porque lleva todo el día rascandose, y haciendo unos ruiditos raros. Yo no se si atribuirle este comportamiento a la muda,o a que tenga los piojillos que decis aqui. En cuanto le he puesto la bañera, como se ha tirado a ella! Que me recomendais hacer?

    Un saludo y gracias

  6. #36
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: LA HORA DEL BAÑO

    Hola, yo tengo un canario macho de 7 años y no se ha bañado en su vida, por mas que le pongo la bañera con su aguita limpia, nada, yo creo que o es un canario de secano, o como bien dices no ha aprendido de pequeño de sus padres a hacerlo. Por el contrario, crié a una jilguera a palillo y no hay cosa que mas la guste que el baño, se tira de cabeza la tia, eso si, he notado que después acude al cacharro donde esta el grit e intenta darse un baño de arena cosa que no puede, pero lo intenta.
    Saludos.

  7. #37
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    24

    Re: LA HORA DEL BAÑO

    jejeje.....

  8. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    155

    Re: LA HORA DEL BAÑO

    A una hembra que está poniendo ¿pasa algo si se le pone el baño? No se lo he puesto por si acaso pero me quedé con la duda. Hoy me puso el segundo huevo (están resguardadas y de vez en cuando le abro las cortinas para que les de el sol un rato). En cuanto a las otras 2 ya tienen sus nidos medio terminados. A estas si les puse bañera y sol. ¿Es malo?
    CN: A03E FECC

  9. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: LA HORA DEL BAÑO

    El baño siempre es bueno y mas incubando ;suaviza la cáscara y facilita la eclosión de los huevos.Cuando tienen pollos , no se lo suelo poner hasta que no tienen "cañones"...pero lo único que tiene de malo para mi , es que si se lo pones muy a menudo con pájaros pequeños y sin macho , es que la excita a poner antes y desatiende a los pájaros cuando son todavía muy jovenes pidiendo macho , por eso no se lo pongo durante la ceba ,¡¡Es una apreciación mia , eh!!.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #40
    Guest

    Re: LA HORA DEL BAÑO

    hola,yo tengo una jaula no muy grande con un solo canario macho
    es tiempo ahora de que se bañe¿
    no puedo poner uan bañera como esa de la foto que otra cosa podria poner o venden bañeras interiores? y una duda si el pajaro n ose bañe que tengo que hacer seguir insistiendo¿
    gracias

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •