Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: LA HORA DEL BAÑO

  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    204

    Re: LA HORA DEL BAÑO

    yo les pongo la bañera cuando veo que se lian con el bebedero,,, en el caso de un macho solo del año pasado y a los que estan criando una vez a la samana se metan o no es cosa suya pero que no les falte

  2. #42
    Guest

    Re: LA HORA DEL BAÑO

    cuantas veces por semana se le puede poner la bañera en este tiempo?yo la tengo interior ya que la jaula es pequeña se le podria poner una exterior?mi jaula tiene una puerta solo y otras dos para los comederos pero esas son con muelles se le podria poner en la puerta?

  3. #43
    Junior Member Avatar de samar
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    19

    Re: LA HORA DEL BAÑO

    Yo le pongo un tarro vacío de queso Philadelphia y se baña, cuando quiere. Hay días que no quiere, y otros que se tira de cabeza. Se la dejo un rato en la jaula y si veo que no le ape, la quito y otro día se la vuelvo a poner.

  4. #44
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 12
    Mensajes
    9

    Re: LA HORA DEL BAÑO

    Yo tengo una parejita, cada uno en su jaula, y la hembra no había manera de que se bañara. Comprada de este año, me da que no había visto la bañera en su vida. Un día, mientras los sacaba al sol un ratito, la puse cerca del macho, este sí que se baña que da gusto verlo. Los puse en paralelo, con las bañeritas en el mismo lado de la jaula, son dos de cría, y la hembra al ver al macho no tardó un minuto en imitarlo. Eso sí, sigue sin ser muy "limpia", y no consigo que sola se lance.

    La verdad, pienso que los pajarillos tienen cosas que no comprendemos, porque desconozco por qué a veces el macho también pasa del agua olímpicamente. :shock: Sólo les pongo la bañera al sol, cuando los saco un rato, si no hace nada de aíre. A veces sí, otras no.

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    204

    Re: LA HORA DEL BAÑO

    esta mañana a 1º hora le puse la bañera a las canarias y mientras me di la vuelta a soplar el alpiste ya estaba una dentro y estamos como a 5 grados en logroño,,,

  6. #46
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534
    Buenas yo utilizo,unas gotas de vinagre de manzana y va fenomenal

  7. #47
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 20
    Mensajes
    1

    Bañeras

    Hola!! Me ha gustado mucho tu publicación con toda la información sobre los baños que se les tienen que dar a los pájaros. Yo tengo unos canarios y tengo una bañera muy cómoda para poder bañarlos por si te interesa y las compra online porque con la situaciñon actual me he decantado más por hacer compras onlineTe paso la página de donde la compro yo!Saludos :)https://www.agroanimal.es/41-baneras-para-aves

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •