Resultados 1 al 4 de 4

Tema: machos

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    alcobendas (madrid)
    Mensajes
    174

    machos

    Hola buenas noches tengo 2 machos que en esta ultima semana me han engordedo un poco yo les tenia con alpiste solo todo el ano ahora a juntarlos con las hembras comen mixtura y la tipa se les ha puesto un poco amarilla de grasa no mucho pero claro no voy a tener a la hembra con alpiste solo me influira para que los huevos esten pisados ya que a los machos les veo varias veces pisando a la hembra un saludo y gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: machos

    No has de preocuparte, los machos han llegado bien, y atléticos, si ahora engordan un pco, no creo que les influya ya, tambien pensemos que el acto debilita, cansa y adelgaza y algunos se pegan unos tutes que no me veas.
    Un saludo.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    alcobendas (madrid)
    Mensajes
    174

    Re: machos

    Cita Iniciado por José Luis PM
    No has de preocuparte, los machos han llegado bien, y atléticos, si ahora engordan un pco, no creo que les influya ya, tambien pensemos que el acto debilita, cansa y adelgaza y algunos se pegan unos tutes que no me veas.
    Un saludo.
    si pero como los veo pisando y las hembras tiene el nido echo y los veo con un poco de tripa no quisiera ue salieran hueros

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: machos

    Cita Iniciado por patrioscar
    Cita Iniciado por José Luis PM
    No has de preocuparte, los machos han llegado bien, y atléticos, si ahora engordan un pco, no creo que les influya ya, tambien pensemos que el acto debilita, cansa y adelgaza y algunos se pegan unos tutes que no me veas.
    Un saludo.
    si pero como los veo pisando y las hembras tiene el nido echo y los veo con un poco de tripa no quisiera ue salieran hueros
    Por eso te lo decia, tu has hecho lo que debias, ahora ellos están cumpliendo, y no pienso que vayan a tener problemas por unos dias que llevan con mixtura, y igualmente cuando están con las hembras comen mixtura, unos poco porque son rápidos, pero otros se pegan varios dias, sobre todo en la primera puesta. En fín creo que no deberias preocuparte, seguro que estarán pisados y si no yo no le echaria la culpa a haber comido mixtura mientras ha estado con la hembra.
    Otro saludo
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •