Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Timbrado bruno o "isabela"

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Timbrado bruno o "isabela"

    Eso puede suceder al meter algun nuevo con el resto ,pero si piensas criar con él ponlo solo en una jaula ,desparasítalo y ponlo a verse con la hembra durante una semana o así y despues antes de meterlo con ella , miralo bien como está de celo.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    114

    Re: Timbrado bruno o "isabela"

    eso he hecho. Le he rociado con insectyornis y le he metido en una jaula pequeña igual que en la que estaba. y lo he puesto al lado de la hembra pero no hace mas que piar. Si al final es macho està demasiado gordo para criar asi que tendrè que ponerlo a règimen extricto porque no me da tiempo. Habia pensado dejarle a base de alpiste y soltarle todos los dias un rato por casa para que haga ejercicio ¿que te parece???. Que otra manera me aconsejas???

    Un saludo y gracias..

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Timbrado bruno o "isabela"

    Muy buenas tardes: Si tienes otro macho y si este fuese verde mejor que mejor, le sacas una primera nidada con el, cuando haya puesto el 3-4º huevo le quitas el macho, a este lo retiras a otra habitación para que no moleste a la hembra en la incubación que ella sola sacará la nidada adelante; mientras tanto pones al macho isabela en una voladera con alpiste y, en lo que la hembra saca esa nidada adelante el macho se podrá en forma para la segunda nidada.
    Saludos cordiales.

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    114

    Re: Timbrado bruno o "isabela"

    Buena idea Jose A., ya estaba preocupado porque estaba gordo el macho y no iba a poder pisar.

    De todas formas primero quiero oirle cantar que cada vez le veo mas cara de hembra y mira que yo osy malo para verlo por la cara jajajajjaj.

    Un saludo..

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Timbrado bruno o "isabela"

    Cita Iniciado por miguel-valdemoro
    Buena idea Jose A., ya estaba preocupado porque estaba gordo el macho y no iba a poder pisar.

    De todas formas primero quiero oirle cantar que cada vez le veo mas cara de hembra y mira que yo osy malo para verlo por la cara jajajajjaj.

    Un saludo..
    Pon unas fotinas para ver la pinta que tiene .....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    114

    Re: Timbrado bruno o "isabela"

    En cuanto pueda ricardo, que han venido los usegros a casa a pasar el finde y no quiero que digan que soy un mal anfitrion. A ver si puedo esta noche ok. Un saludo..

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    114

    Re: Timbrado bruno o "isabela"

    aqui està, decidme que os parece.





  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: Timbrado bruno o "isabela"

    Miguel las fotos estupendas, el fondo elegido para el isabela, el tornillo-posadero igual, vamos que tienes una caja fotográfica perfecta.
    Con respecto al pájaro es muy bonito, yo no lo aprecio gordo, pero mi impresión desde aqui es que podria ser una hembra.
    Un saludo
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Timbrado bruno o "isabela"

    Efectivamente , al pájaro se le ve muy bien de salud ...su color no denota que provenga de Timbrado.
    Quisiera que algun experto en COLOR ,nos definiera exactamente su GAMA ...pues me da la sensación que su repertorio se va a basar en mucho timbre y rodadas.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    114

    Re: Timbrado bruno o "isabela"

    Pues te digo que de momento su repertorio se basa en NADA. Solo pia y ya està. Si algun compañero del foro quiere mañana una caña y mirar el culete de el canari@ pues està invitado. Soy de valdemoro, si alguno de la zona sur ,experto, se ofrece mañana, le llevo la canaria y nos tomamos una caña. Que me deje un mensaje privado con el telefono y la hora para llamarle (yo me levanto muy temprano con mi niña pequeña)

    Venga animaros que voy con mi suegro jajjajjajajaja y si quereis tambien la suegra.

    Un saludo..

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •