Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Timbrado bruno o "isabela"

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    114

    Re: Timbrado bruno o "isabela"

    Bueno, viendo la gran aceptacion de mi propuesta voy a la tienda a que me digan algo porque esta mañana no ha cantado y ya lleva dos dias en casa. Ya os contaré. ?
    Un saludo..

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    114

    Re: Timbrado bruno o "isabela"

    Pues ya estoy aqui otra vez. He estado en el rastro y he llebado el pajaro a Naturaves que fuè donde lo comprè y alli lo han mirado una chica, un chico y un hombre mayor que le conocian estos. Todos han coincidido en que es macho pero que està bastante gordo y que todabia es pronto para que empieze a cantar, que lo ponga en la jaula mas grande que tenga y le dè verdura todos los dias para que adelgaze.
    Ya estoy mas tranquilo, ahora solo queda ponerle a regimen y que haga ejercicio para que se prepare lo mas pronto posible para pisar a la canaria.

    Si sabeis algun truquillo para hacerle adelgazar me seria de ayuda ya que nunca se me ha dado este caso.

    Un saludo y gracias.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Timbrado bruno o "isabela"

    Amigo mio , ese pájaro no está gordo en absoluto y aunque así fuera , en la época en que estamos tenía que cantar a rabiar.Mira las fotos de esto que te pongo y la diferencia del macho y la hembra.
    www.timbrado.com/canario.shtml
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    114

    Re: Timbrado bruno o "isabela"

    Yo digo que està gordo porque en el vientre tiene mucha grasilla blanca. De la grasilla que tiene tiene el vientre dudoso pero justo en medio le sale el pitorro de macho. De todas formas aguantarè unos dias mas a ver si canta y si no pues lo volverè a llevar.

    Sabes algun metodo de adelgazamiento ràpido???

    Le he soltado en el comedor un poco para que volara pero se cansa muy pronto.

    Un saludo..

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Timbrado bruno o "isabela"

    Cita Iniciado por miguel-valdemoro
    Yo digo que està gordo porque en el vientre tiene mucha grasilla blanca. De la grasilla que tiene tiene el vientre dudoso pero justo en medio le sale el pitorro de macho. De todas formas aguantarè unos dias mas a ver si canta y si no pues lo volverè a llevar.

    Sabes algun metodo de adelgazamiento ràpido???

    Le he soltado en el comedor un poco para que volara pero se cansa muy pronto.

    Un saludo..
    Con navina sola y un gajo de manzana durante una semana , adelgazan ¡¡Ah , y buen GRIT.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    114

    Re: Timbrado bruno o "isabela"

    OK. Yo habia pensado soltarlo con los machos en la "voladera" y como se estan peleando siempre pues asi adelgazaria. Ademas los tengo a base de alpiste y verdura y una vez por semana un comedero durante una tarde de mixtura normal.

    No se, le he estado mirando el culete y comparandolo con otro macho mio y es muy igual salvo la grasilla esa que os comento.

    Bueno, gracias por toda la ayuda prestada.

    Un saludo..

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Timbrado bruno o "isabela"

    La obesidad en los pájaros, se detecta en la grasa concentrada en la pechuga y no precisamente en el vientre ....que por otro lado si está sano ,ha de tener el vientre amarillento ...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    114

    Re: Timbrado bruno o "isabela"

    Pues la pechuga la tiene igual que los mios y el vientre lo tiene amarillento pero no muy estilizado como los mios, no sè si me explico. Aver, al lado del "pitorro" tiene como dos bolsitas de grasa una acada lado que bajan de la parte de abajo del pecho.

    De todas formas os dirè que el pajaro lo veo muy sano, muy vivaracho y està todo el rato piando.

    Esperemos que se prepare pronto que la hembra ya no me aguantarà mucho.

    Un saludo..

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Ubicación
    PEÑARROYA-PUEBLONUEVO (CORDOBA)
    Mensajes
    35

    Re: Timbrado bruno o "isabela"

    hola miguel, porque no le haces unas fotos como las del enlace que te ha enviado ricardo y las adjuntas y asi sales de dudas
    saludos

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    114

    Re: Timbrado bruno o "isabela"

    :lol: porque no me salen bien :lol: voy a intentar poner unas desde el movil.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •