Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Timbrado bruno o "isabela"

  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Timbrado bruno o "isabela"

    Cita Iniciado por miguel-valdemoro
    Hola a todos por aqui. Ando dandole vueltas al celo de la canaria y no sè que hacer para intentar sujetarla por lo menos una semana mas. No le estoy dando ninguna vitamina ni nada y al macho tampoco claro. Habia pensado en ponerla en semipenumbra pero no se si se pondrà a mudar y la cagarè. Que me podeis decir?? Yo creo que el macho en una semana y pico estarà preparado.

    Bueno, gracias de antemano.

    Un saludo..
    ¡¡¡Mételos ya!!! No te preocupes , que se entenderán bien ...prepara a los dos juntos ya verás que pronto se ponen en plan...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    114

    Re: Timbrado bruno o "isabela"

    Seguro?'????????? No me lo digas dos veces que como eso durmen juntitos eheheehh.
    ES que no quiero que el macho nome pise a la canaria y por eso, le tengo a base de alpiste y verdura y un rato suelto todos los dias por la mañana.
    Es que me da yuyu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Les pongo el nido pelote y los junto ya??? Los tengo con el opaco todavia.

    Ainnnnnnnnnnnnquenerviosostoyyyyyyyyyyyyyyyy

    Un saludo..

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    114

    Re: Timbrado bruno o "isabela"

    Ya está. Ya los he dejado juntos esta mañana, la otra pareja ya antes de venir a currar se daban el pico a traves de la rejilla. Les he puesto semilas germinadas para que se entretuvieran regalandose "flores" y asi se conquistaran antes. Segun vea el finde les quitaré la rejilla y los dejaré juntos.?
    Gracias y un saludo..

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •