Resultados 1 al 6 de 6

Tema: berrugas en las patas.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Mensajes
    23

    berrugas en las patas.

    hola,el otro dia compre un canario macho para juntarlo con una hembra...y bueno el q me gusto tiene como unas berrugas en las patas,y el chaval de la tienda me dijo q con una pomada se les va,bueno en total q me lo traje ,y le pregunte a un vecino y me dijo q si q con una pomada tabernil se les va en tres o cuatro dias,y mi pregunta es como se la puedo echar para q el pajaro no se ponga tan nervioso ayer fue el primer dia q se la eche,pero lo dje muy nervioso,lo hice de la siguiente manera le limpie bien las patas con agua y jabon y luego le eche la crema,pero la crema se la empeze a echar con una gasa ,y la final acabe con las manos como se la puedo echar mejor?...x es un poco pegajosa y no se difungue bien,a ver si ahy alguine q me diga algo x favor,a otro cosa este hombre me dijo q hasta q no este curado q no lo junte x se pega es cierto?...bueno un saludo a todos y espero vuestra respuesta.gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: berrugas en las patas.

    hola sergi,la pomada hay que ponersela con las manos y dandole un pequeño masaje con friccion para ir levantando las escamas y reblandeciendo,si puedes podrias poner unas fotos para ver esas patas.
    tu vecino tiene razon no debes juntarlo hasta que se termine el tratamiento y este totalmente recuperado.
    pero yo ahora te digo si vas a comprar un pajaro porque lo cojes con problemas,o particularmente no lo hubiese cojido,"pero cada uno",bueno espero haberte aclarado algo saludo2

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: berrugas en las patas.

    Por supuesto estoy con el amigo Castrolom, tanto en el tratamiento, como een el comentario que no tenias que haber comprado un pájaro con problemas , porque él seguro que te ha cobrado y bien y hasta la pomada que te hacia falta para tratarlo.
    Esto es algo que no se deberia hacer pasar pájaros enfermos, en este caso no tendrá muchas consecuencias, pero en otros te fulminan el aviario si no te das cuenta a tiempo.
    Un saludo.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Mensajes
    23

    Re: berrugas en las patas.

    si y tanto...fue fallo mio...pero bueno la cosa esta q el canario ya no esta x se me ha muerto...esta misma tarde...y si teneis razon no lo tenia q haver comprado...para otra vez ya lo se...pero no veas lo q me paso,fui a cojerle para echarle la crema y se me metio en el bebedero y me puse un poco nervioso y eso todo en cuestion de segundos lo saque listo ya...no pude hacer nada...pero bueno todavia estoy a tiempo de juntarlos no??a y x cierto no ire a ese sitio otra vez...eso seguro...un saludo a todosssss.

  5. #5
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: berrugas en las patas.

    Cita Iniciado por sergi78
    si y tanto...fue fallo mio...pero bueno la cosa esta q el canario ya no esta x se me ha muerto...esta misma tarde...y si teneis razon no lo tenia q haver comprado...para otra vez ya lo se...pero no veas lo q me paso,fui a cojerle para echarle la crema y se me metio en el bebedero y me puse un poco nervioso y eso todo en cuestion de segundos lo saque listo ya...no pude hacer nada...pero bueno todavia estoy a tiempo de juntarlos no??a y x cierto no ire a ese sitio otra vez...eso seguro...un saludo a todosssss.
    siento lo del canario,te recomiendo limpieza exaustiva de todo lo que haya tocado(agua,jabon,lejia y rocia despues con insectornis),por si acaso ,mas vale prevenir.
    la habias juntado ya con la canaria,si es asi dejala 3 ó 4 dias en cuarentena,pixa te puede fastidiar todo el aviario si lo que tenia es infeccioso,pasado ese tiempo no hay sintomas de nada ,si puedes juntarla sin problemas,te recomiendo no vayas mas a una pajareria a comprar un canario( solo ves para comprar articulos),siemore que compres que sea algun criador,que segro no te engañara ( aunque hay de todo,pero es mas de fiar),un cordial saludo

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Mensajes
    23

    Re: berrugas en las patas.

    no todavia no los havia juntado,estaban con el separador sin verse,y si lo limpiare todo en la parte q el estubo...gracias ,ya ire comentando mas.OK.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •