Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¡TIEMPO PARA CRIAR?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    ESCUELA
    Mensajes
    4

    ¡TIEMPO PARA CRIAR?

    ESTABA PENZANDO EN COMPRAR UNA CANARIA YA QUE TENGO UN CANARIO PARA QUE EMPIEZEN A CRIAR PERO NO SE SI SEA BUENA EPOCA DEL AÑO PARA ESTO YA QUE EN DONDE VIVO TODAVIA NO ACABA EL VERANO

    AGRADECERIA CUALQUIER TIPO DE RSDPUSTA O CONSEJOS

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Mensajes
    23
    hola, luis enrique, pues aunque vivas en el norte de españa (no has dicho de donde eres) creo que es muy tarde para criar ya, yo te cuento mi experiencia, despues de sacarle a una pareja tres nidadas (desde febrero hasta junio) la ultima puesta la hizo en junio mas o menos al principio y decirte que puso cuatro huevos y no salio ninguno, fue por la calor, mi consejo es que esperes para el proximo año tambien puedes preguntar aqui en el foro hay muy buenos expertos que sabran aconsejarte bien, ya que yo soy novato en esto es mi primer año. un saludo desde malaga.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Deja que la pareja se acostumbre a su nuevo sitio y para el año que viene comenzarán la cría en el mes adecuado ( febrero-marzo) ya que ahora ya ha pasado la época y ha comenzado la muda y no es bueno que crien con la muda oporque le disminuyen las defensas y en esta época ( época de reposo ) es conveniente que ellos se recuperen ( reposo ) y cojan fuerzas para la próxima época de crianza.
    No desesperes, aunque a todos , al principio nos ha pasado lo mismo; las ansias de criar y el nerviosismo de novatos nos hace que nos adelantemos a los acontecimientos. Paciencia,espera y el año próximo verás como crias en tiempo y forma de manera adecuada. Sobre todos para tus pájaros. Un saludo.
    Temple C.N. DB 058

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •