Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fotos Clausura II Concurso A.C.O. El Castillo de Cartaya

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    2

    Fotos Clausura II Concurso A.C.O. El Castillo de Cartaya

    Estas son algunas fotos, tomadas durante la Clausura del II Concurso A.C.O. El Castillo de Cartaya, celebrada el pasado 31 Enero de 2010. Un Saludo a tod@s.





























































































  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    142

    Re: Fotos Clausura II Concurso A.C.O. El Castillo de Cartaya

    Enhorabuena por el concurso y sobre todo felicitar al cocinero (menuda paella, jeje), felicitar a los premiados, en especial a mis compañeros Jose Manuel y Chano, espero el año que viene tengais por lo menos el mismo número de participantes, saludos.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    149

    Re: Fotos Clausura II Concurso A.C.O. El Castillo de Cartaya

    Gracias jorge amigo de la peña los 12
    Enhorabuena a nuestro presidente antonio leon, vazquez, brito, juan el primo, juan el asturiano y perdon si se me olvida alguien de la organizacion etc y todos los que participaron en hacer posible una gran clausura, comida para reventar y buena gente que es lo importante. Los que no veniis a este concurso no sabeis lo que os perdeis. Os esperamos en nuestro III concurso alla por noviembre
    Un saludo y enhorabuena

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    2

    Fotos Clausura II Concurso A.C.O. El Castillo de Cartaya

    Quisiera dar la enhorabuena a Antonio León y su extraordinario equipo por este maravilloso concurso.

    A mi presidente Antonio León:

    No tengo más que palabras de agradecimiento para tí Antonio, por ese detalle tan bonito que tuvísteis conmigo y no menos por el momento en el que se desarrolló, en compañía de mi mujer e hijo (que tienen el cielo “ganao”) y mi padre (con el que me une y sin el que no entendería esta afición).

    No faltó a la cita ni Hurtado (Campeón en el Puerto Sta. María y Subcampeón de España en Zaragoza allá a finales de los 80), que se encontró como sabes allí con sus sobrinas (una la mujer de Chano), tu nieto (ya te lo dije hace ahora un año) que iba guapísimo… estuvimos en familia y eso como la MASTERD CARD no tiene precio Antonio.

    Lo dicho, que para mí el concurso 10 y la clausura MATRÍCULA DE HONOR.

    A Pellicer darle las gracias de parte de Juanma, que por narices quería el barco, el barco… y no se quedó tranquilo hasta que lo tuvo en sus manos.

    Un abrazo a todos
    WWW.CANARIOTIMBRADO.COM

    Federación Española de Canarios de Canto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •