Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pasta y brocoli

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 10
    Mensajes
    6

    Pasta y brocoli

    Bueno hoy les ha puesto brocoli por primera vez , despues de 3 años con esto, y la verdad que parece que les gusta, os propongo algunas preguntas:

    1) He cortado el brocoli y lo he congelado para la proxima vez , esta bien hecho¿? o en la nevera aguanta bien¿?

    2) A la hora quen acan los pollos , mejor mezclarlo con la pasta , o pasta por un lado y brocoli por otro (uso pasta seca) , y si esto aguanta un par de dias¿?

    Por lo demas eso es todo. Un saludo y a ver que me decis.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: Pasta y brocoli

    Cita Iniciado por Granmocky
    Bueno hoy les ha puesto brocoli por primera vez , despues de 3 años con esto, y la verdad que parece que les gusta, os propongo algunas preguntas:

    1) He cortado el brocoli y lo he congelado para la proxima vez , esta bien hecho¿? o en la nevera aguanta bien¿?

    2) A la hora quen acan los pollos , mejor mezclarlo con la pasta , o pasta por un lado y brocoli por otro (uso pasta seca) , y si esto aguanta un par de dias¿?

    Por lo demas eso es todo. Un saludo y a ver que me decis.

    Si lo compras,yo te aconsejo que compres el que vayas a usar en los proximos dos o tres días para no almacenar.Si lo recoges de algún sitio pues puedes congerlarlo e ir sacándolo.
    Y mejor ponle la pasta por un lado y el brócoli por otro.
    CN: A-42C

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Pasta y brocoli

    Buenas tardes: Debes tener presente que todo lo que le pongas a los pájaros debe estar a temperatura ambiente.
    Saludos.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: Pasta y brocoli

    Hoy mismo le puse también la primera vez brocoli, la peya la tengo metida en el frigo, pero saque varios tronquitos y los deje fuera hasta que se pusieron a temperatura ambiente.
    Yo como tengo pocas parejas, he cogido de las dos peyas que compre, una la he metido en el congelador y otra en el frigo, asi tengo para mas tiempo.
    C.N: A-34-C

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •