Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No más Mixtura...

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    córdoba, Andalucía.
    Mensajes
    49

    No más Mixtura...

    Muy güenas:
    Con el poco tiempo que llevo en esto de criar ya me he dado cuenta de que son canarios pero no tontos.
    He decidido no comprar mixtura hecha, les pondré alpiste sólo y una ó dos veces a la semana les alegraré el día con esas semillas que escogen de la mixtura y dejan el alpiste...
    Antes de buscar el paraiso, mira a tu alrededor, quizás ya estés y no lo veas. busca mejor alguien que te ayude a verlo. (folingao)
    http://ca-fernandito-folingao.blogspot.com/

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: No más Mixtura...

    Cita Iniciado por folingao
    Muy güenas:
    Con el poco tiempo que llevo en esto de criar ya me he dado cuenta de que son canarios pero no tontos.
    He decidido no comprar mixtura hecha, les pondré alpiste sólo y una ó dos veces a la semana les alegraré el día con esas semillas que escogen de la mixtura y dejan el alpiste...
    Por supuesto amigo, los pájaro serán todo lo que queramos menos tontos, ellos tambien tienen sus gustos. si les ponemos mixtura, lo que debemos hacer es soplar y dejar el sobrante, para que lo terminen, de todas formas con pichones, es bueno que tengan mixtura.
    Un saludo.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    córdoba, Andalucía.
    Mensajes
    49

    Re: No más Mixtura...

    Muy güenas José luis:
    El macho los alimenta ya sólo con semillas, la pasta ni la miran y no tienen ni un mes todavia.
    La pasta la hice con mezcla de cucus, semilla, cereales etc. la receta la cogí curioseando por el foro.
    Cita Iniciado por José Luis PM
    Cita Iniciado por folingao
    Muy güenas:
    Con el poco tiempo que llevo en esto de criar ya me he dado cuenta de que son canarios pero no tontos.
    He decidido no comprar mixtura hecha, les pondré alpiste sólo y una ó dos veces a la semana les alegraré el día con esas semillas que escogen de la mixtura y dejan el alpiste...
    Por supuesto amigo, los pájaro serán todo lo que queramos menos tontos, ellos tambien tienen sus gustos. si les ponemos mixtura, lo que debemos hacer es soplar y dejar el sobrante, para que lo terminen, de todas formas con pichones, es bueno que tengan mixtura.
    Un saludo.
    Antes de buscar el paraiso, mira a tu alrededor, quizás ya estés y no lo veas. busca mejor alguien que te ayude a verlo. (folingao)
    http://ca-fernandito-folingao.blogspot.com/

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: No más Mixtura...

    Huevo no lleva la pasta.
    De todas formas decirte que en Cordoba se venden pastas muy buenas, conozco a muchos criadores, que están usando Wittem Mollen y va muy bien, decirte, yo prefiero el rusk al cuscus.
    Un saludo, de todas foramas desperdiciar, desperdician y mucho.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    65

    Re: No más Mixtura...

    no se por que os empeñais en haceros la pasta cuando venden pastas humedas muy buenas yo utilizo una pasta humeda italiana que me va fenomenal y no tengo las molestias d estar aciendomela aunque al principio me la hacia un consejo para la pasta de cria k haceis aveis provado a exarle miel? yo la hacia de la siguiente manera trituraba pipa pelada galletas maria bizcocho pan rayado y tb le hechava en ocasiones almendra molida todo esto lo vertia en un recipiente alargado un taper de toda la vida cogia el bote de miel y le hechava la miel por todo lo alto de la pasta aciendo rayitas luego sin tocar la pasta cogia el taper y lo movia para k la pasta tapara la miel esto lo acia repetidas veces hasta creer que yevava la suficiente miel con ese metodo me iva genial aunke me cambie a comprarla y tb me va igual de bien y sin tantas molestias un saludo amigos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •