Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que puede pasar?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    31

    que puede pasar?

    buenas compañeros,como comente la semana pasada los de los picotazos sigue practicamente igual no ay manera que coja celo la hembra y no se deje pisar yo los separo de ves en cuando para que no maltrate tanto a la hembra pero no coje celo durme en el nido todos los dias bueno se pasa el dia dentro del nido pero no hay huevos.

    un saludo
    JOSE LUIS QUINTERO MARTIN

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: que puede pasar?

    Cita Iniciado por jose87
    buenas compañeros,como comente la semana pasada los de los picotazos sigue practicamente igual no ay manera que coja celo la hembra y no se deje pisar yo los separo de ves en cuando para que no maltrate tanto a la hembra pero no coje celo durme en el nido todos los dias bueno se pasa el dia dentro del nido pero no hay huevos.

    un saludo
    Puede que la hembra haya cojido miedo al macho y se meta en el nido por que se siente protejida ...es un caso que nunca me ha pasado .Yo ,los separaria con rejilla por medio , la quitaria el nido unos dias (cuatro ) y se lo volveria a poner .Con el pájaro separado y viéndola ,espera que la veas hacer nido y cuando lo tenga casi hecho quitas la rejilla y los juntas y donde estaba la rejilla la vuelves a poner pero la opaca, para que el tamaño del habitáculo no lo extrañen.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    228

    Re: que puede pasar?

    La temporada pasada me paso algo igual o parecido con una pareja que tenía. El problema que tenía es que el macho estaba pasado de vueltas con el celo pero la hembra nada de nada. Los separé con el ópaco y los deje unos cuatro o cinco dias dandole las vitaminas para el celo sólo a la hembra un dia de descanso de las vitaminas y le puse el separador de rejas para que se vean otros cuatro días con sus vitaminas y cuando veas que la hembra empieza a tontear con el nido o a llevar cosas con el pico, juntalos observandolos y si continuan con las peleas los separas con la rejilla cuando tu no estes y se la quitas estando tu delante. Igualmente si tu ves que el macho la pisa y tu te marchas lo separas también porque es el macho que quiere volver a pisarla y ella no quiere. Espero que te sirva de ayuda.
    J. Emilio Fuentes.
    Criador Nacional.
    Agrupación Ornitológica Naturalista
    Cultural y Deportiva de Málaga.

    http://img20.imageshack.us/img20/2791/ibp02015.gif

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    31

    Re: que puede pasar?

    muchas gracias compañeros voy hacer eso haber si tengo suerte y ya dire por aqui como fue la cosa espero que bien porque no me gustaria quedarme sin criar bueno un saludo
    JOSE LUIS QUINTERO MARTIN

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •