Resultados 1 al 5 de 5

Tema: nuevo fichaje

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    nuevo fichaje






    Hola amigos este es mi nuevo fichaje. Me han dicho que es macho pero de cantar na de na. Es del año pasado y me encantaria encontrar una hembra blanca para el. Ya se que el foro es de timbrados eh? y yo tengo algunos de ellos pero como en la viña del señor tiene que haber de todo :mrgreen: Alguna hembrita de estas caracteristicas por ahí para vender? un besazooooooo forerossssss
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: nuevo fichaje

    Ostras Inma, precioso timbrado gris!. Entre el verde que vi la semana pasada en el foro y éste, me dejas alucinado. ¿De donde los sacas?... ah!, existen timbrados y timbradas en blanco, de hecho tengo un macho amarillo con una blanca para que me nazcan (amarillos y blancos). Mi idea es sacar una nidada con ellos y después juntar la hembra blanca con un timbrado verde y que me salgan grises como el tuyo. La temporada siguiente juntar uno de los grises con otra hembra blanca que ya tengo apalabrada para la siguiente temporada. Lo que quiero para el año que viene, si encuentras una blanca este año, lo conseguirás tú. Que suerte y que envidia. (Sólo tengo una blanca, sinó te mandaba una para juntar con ese formidable macho).

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: nuevo fichaje

    Entonces hay alguien por ahí que me venda una hembrita timbrada blancaaaaa? un besito y gracias de antemano
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: nuevo fichaje

    Cita Iniciado por Inmaculada Sanchez Nieto
    Entonces hay alguien por ahí que me venda una hembrita timbrada blancaaaaa? un besito y gracias de antemano
    Si lemetes una blanca , te saldran pintos de gris-blanco ,pero si le metes una verde ,si puede ser Timbrada , te saldran verdes y grises ...mejores cantores ...tu misma.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: nuevo fichaje

    Hola Inma, muy guapo el caballerete, suerte con él y espero le encuentres compañera.
    Un saludo.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •