Resultados 1 al 5 de 5

Tema: hembra con ojo enfermo Ayuda

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 10
    Mensajes
    27

    hembra con ojo enfermo Ayuda



    asi tiene el ojillo me la trajeron ayer para criar y tengo miedo que pueda contagiarselo al macho que puede ser, ayudenme soy muy muy novato

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: hembra con ojo enfermo Ayuda

    que sabes de esta hembra, esta desparasitada?de acaros y piojillo,lo del ojo ponle colirio TROBEX Y POMADA TERRA COTRIL( de venta en farmacias),en un principio no parece grave,pero esperate mejor una semana a juntarla,saludo2

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: hembra con ojo enfermo Ayuda

    Totalmente de acuerdo, primero ha de remitir esa inflamación, no comienzes a criar con ella hata que eso mejore, es un riesgo, para ella y para con quien la juntes, dale lo que te recomienda el compañero y vas viendo la evolución.
    Los pájaros para la cría han de estar completamente sanos, si no es mejor esperar o no empezar.
    Un saludo.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 10
    Mensajes
    27

    Re: hembra con ojo enfermo Ayuda

    me llamareis cagoncete jeje, pero como fue un regalo se lo comente, y me cambiaron a la hemrbra todo por miedo a lo que pudiera pasarle, ahora tengo otra hembra, muy sana y al ponerla con el macho, pero con la rejilla, el macho a dejado de cantar ¿Porque?. cantaba muchiiisimo.
    Muchas gracias por contestar

  5. #5
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: hembra con ojo enfermo Ayuda

    porque ya o tiene que llamar la atencion de la hembra ,la tiene al lado,pero eso tambien es porque no se conocen ,esperate a mañana,jejeje

    P.D. mejor que la hayas cambiado,de todas maneras limpia la zona donde ha estado,simplemente por precaucion

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •