Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿CANARIO ENFERMO?

  1. #1
    Guest

    ¿CANARIO ENFERMO?

    El pasado Sábado mi canario empezo a ladearse mientras estaba en el palo, después bajó al fondo de la jaula y se acostó completamente de lado. Estaba como muerto, reaccionaba de pronto iba al comedero picaba un poco y volvia a caer completamente de lado.
    El domingo pensé que habría muerto durante la noche, pero gracias a Dios no fué así. Fué mejorando a lo largo del día, las crisis disminuyeron en intensidad y duración, Volvio a subir al palo, aunque se apoyaba contra los barrotes para descansar. Hoy ha mejorado bastante y ha piado un poco. ¿Que puede haberle pasado?, tenía comida y agua e incluso vitaminas.
    Lo que más agradeció durante su extraño estado fueron los trozos de manzana que le coloqué. Aunque creo que salga de esta, me gustaría saber algo sobre lo sucedido.
    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    A veces, los pájaros, sufren ligeros colapsos ( muy similares a lo que en nosotros llamamos lipotimias ) que son idiopáticos ( no se saben las causas) y son de aparición totalmente repentina. a Parte de las vitaminas procuralé calcio, bien poniéndole una jibia o grit ya que puede ser que sea una deficiencia de éste componente. Un saludo.
    Temple C.N. DB 058

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •