Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Preparacion del Tabernil

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Cali Colombia
    Mensajes
    152

    Re: Preparacion del Tabernil

    Tienes razón Luis M. La cuestión es que creo entedenderle diferente al compañero, para el caso de que el macho anda haciendo nido habrá que estar seguro de que no se trata de dos hembras. para las canarias que se dedican a desperdiciar el material para nido yo suelo ponerles este material con una pinza de modo que les quede dificil obtenerlo y regulas la velocidad con que frabrica el nido.
    SC & T Ingeniería

  2. #12
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Preparacion del Tabernil

    si a estas alturas no teemos claro cuales son mavchos y cuales hembras mal asunto

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: Preparacion del Tabernil

    Cita Iniciado por Jorge Cali
    Tienes razón Luis M. La cuestión es que creo entedenderle diferente al compañero, para el caso de que el macho anda haciendo nido habrá que estar seguro de que no se trata de dos hembras. para las canarias que se dedican a desperdiciar el material para nido yo suelo ponerles este material con una pinza de modo que les quede dificil obtenerlo y regulas la velocidad con que frabrica el nido.
    Hola a todos,
    Por supuesto Jorge, como bien te dice José Antonio, a estas alturas no debemos tener duda las hembras y machos con los que contamos-
    Un saludo
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •