Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 115 de 115

Tema: 2ª nidada

  1. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    Úbeda (Jaén) C.N. 3Q-49
    Mensajes
    258

    Re: 2ª nidada

    otra pregunta si no es mucha molestia.
    -si le pongo baños diarios seria conceniente?¿ o seria malo?¿ gracias anticipadas!! :P

  2. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: 2ª nidada

    Cita Iniciado por kakel
    hola a todos tienen 28 dias y ya picotean el brocoli!! y en el comedero interior tambien comen por lo contrario la madre sigue dando de comer pero muy poco todavia es pronto aun para separlos verdad?¿ o podria separlos ya?¿ gracias a todos por la paciencia que teneis conmigo salu2!!!!
    Hola Kakel, yo he separado de los padres los mios de la primera puesta con 27-28 dias, vamos ayer y se desenvuelven perfectamente, a su disposición alimento blando y semillas, y ya las pelan casi bien, una cosa, es muy bueno para cuando separamos la perilla, es blanda y con ella aprenden antes a pelar.

    Yo a los mios hoy los he pulverizado un poco con insectornis, y luego al sol a secarse y estamos hablando de pichones nacidos el 28 de Marzo, creo como los tuyos.

    Un saludo.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  3. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    Úbeda (Jaén) C.N. 3Q-49
    Mensajes
    258

    Re: 2ª nidada

    si si el caso es que ya comen solos y eso pero que la madre los sigue alimentando aunque sea un poco y no me atrevo a separlos de la madre porque no valla a ser que les pase algo jjaayer ellos ya se dieron su primer baño no veas todo lo que disfrutaban ajaja jugueteabdo por toda la jaula con el agua jajaja

  4. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    Úbeda (Jaén) C.N. 3Q-49
    Mensajes
    258

    Re: 2ª nidada




    ya estan separados de la madre!!! en su jaula nueva!!! estan pa comerselos!!! saludos se admiten opiniones!!! jajajajXD :lol: :lol:

  5. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Ubicación
    Úbeda (Jaén) C.N. 3Q-49
    Mensajes
    258

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •